problemas con gigabyte z77x-ud3h

Publicado en 'Placas Madre' por ygnacio, 6 Abr 2013.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

lo que pasa es q estoy de lo mas tranquilo viendo cualquier cosa o jugando o navegando y de pronto la pc se congela y no me deja hacer nada a tal punto que ni el boton de reinicio funciona tengo que apagarlo con el boton power y ya varias veces me a pasado eso y es algo raro quien me puede ayudar

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Revisa tus temps

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haz una revisión interna de tu pc para descartar problemas de hardware ya sea (calentamiento, conexiones sueltas, etc.) descartado eso pues vas a lo que es software limpieza de tu sistema operativo. :hi:

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    si ya le ise limpieza y cuando lo prendi me salio pantallaso azul, lo reinicie y ya no volvio a salir puede ser que sea la memoria ram ya que esas memorias las compre de segunda, bueno ya cuando tenga tiempo lo revisare mas a fondo

5. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Es verdad, como TECNICO DE COMPUTADORAS, te digo que e slo mas probable, aunque hay muchas causas posibles mas.

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te las vendio el yuyo?

7. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    jajaj nada que ver, bueno casi mi compu ni la uso por temas de trabajo mas uso mi laptop pero las veces que le a prendido para hacer informes o ver peliculas ya va normal, ojala siga asi y no me de problemas