Problemas con Google Chrome

Publicado en 'Aplicaciones' por Heliotropa, 9 Jun 2010.

1. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Hace unos dias que comienzo con Google Chrome, para poner youtube, lo hacia con normalidad, todo bien, todo okey, y de repente, ya no se pueden ver los videos con youtube...en la parte superior sale una linea que dice que necesito un login o instalar el Adobe player,etc..he intentado instalarlo, pero no se puede, siempre que quiero ejecutarlo sale otra línea en la parte inferior de la pantalla que dice que no se puede por que podria dañar, etc,etc...que window ha detectado...sin embargo cuando utilizo Internet Explorer sí se puede ver los videos de youtube, pero van saliendo un monton de páginas de todo tipo sobre todo anuncios y tengo que estar eliminandolos...inclusive sale una página que dice wood search o algo parecido...por lo demás no tengo problemas, bueno, es un decir...cada quien quiere ayudar en mi casa...pero creo que lo empeora más...en fin...tengo que tener paciencia....¬¬¬¬:ptm::ptm::ptm::ptm:¬¬¬¬:chau:

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    entra a la pagina de adobe flas payers y ejecutalo desde ahi .

3. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Prueba con "Mozilla Firefox"; nunca me da problemas. :wow: :wow: :wow:

Google Chrome también me daba problemas como el tuyo. :plop: :plop: :plop:

Saludos.
    :hi:

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    También puedes usar Opera, es totalmente recomendable. Lo resumiré de esta forma: Todas las novedades de todos los navegadores Opera las sacó primero.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pero si ahora el google chrome viene con flash incluido y cada q exista una nueva actualizacion este se actualiza automaticamente, verifica q tengas la ultima version de google chrome instalado xq yo lo tengo y no presento el problema q tu indicas

6. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    de igual manera mejor bajate la ultima version , tengo el chrome 0 problemas todo bien

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ni en Mozilla, Ni en Google Chrome he podido abrir el Messenger que viene adherido al hotmail. Sin embargo en IE8 lo hice sin problemas

PD: No soy partidario de ningún navegador por si acaso.

8. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    he intentado instalar google chrome para actualizar...pero no se ha podido...dice...se ha producido un error, etc...y en la parte inferior dice...este tipo de archivo puede dañar tu equipo...estas seguro que deseas descargar chromeSetup.exe...probaré con moxilla firefox...ojalá...

9. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Quizá tu maquina tenga un virus.
    Te puedo recomendar que le pases el antivirus a tu maquina y el cleaner.

10. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    :jum:¬¬:oops::cray:Pero, ya instalé cleaner y nada, también el antivirus, y nada, sigo con internet exploret, pero siguen introduciendo páginas, y siempre sale star...no se que...lo malo que cuando estoy realizando algo, se introducen páginas como la de este momento USENEST-downl....y otras mas que ya me estan llegando...