[Win7] Problemas con google Chrome!!

Publicado en 'Windows' por xavi116, 4 Ago 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, les cuento lo q paso, primero mi hermano que no sabe mucho de PCs me comento q en su compu habia desaparecido de google chrome la hoja verde de navegacion segura

bueno luego me dije en mi laptop y a mi me funciona normal(entraba al youtube, face, y otras web normal con el icono q indica navegacion segura)

el asunto es q el google chrome de su compu ya no mostraba ese icono q aparece en la barra de direcciones, yo me fije en mi laptop y si aparece, pero el dia martes me paso lo mismo, sin hacer nada dejo de aparecer ese icono en mi navegador, solo cuando entro a la web de google aparece, pero en ninguna otra web aparece, antes aparecian en todas, no se si se trata de un virus, o son los certificados ssl pero lo q me jode es q yo no configure nada y simplemente de la nada dejo de salir :ptm::ptm::ptm::ptm:

Tngo windows 7 ultimate 32bit
    si este post no va aki, muevanlo plz

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    es normal... en mi caso tambien está así (un icono como una hoja en blanco al lado de la dirección web).
    Me parece que eso pasa solo cuando estas en paginas que no son https.
    Cuando estás navegando en alguna pagina https (que son websites seguras para navegar) aparecerá ese icono de candado. En las otras web no.
    Asi que calma, que es normal ;)

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

si, pero lo raro es q antes no me pasaba eso, hace 2 o 3 dias q acaba de pasarme esto, pero bueno, lo dejare asi xD :wow::wow:

4. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    lo q pasa es q se actualizo o actualizaste google chrome, yo hace 2 dias actualice mi navegador chrome y tambien tengo esa hojita en blanco, no te preocupes, asi esta de todos, cada actualizacion siempre nos mostrará algo... igual el candado verde siempre me aparece cuando mi navegacion es segura como facebook, twitter, google...

No creas q esta mal el navegador, solo es la actualizacion q cada q actualices ps vendran nuevas funciones y tendran ciertos cambios...no dejes de actualizar tus navegadores q es importante, saludos.

5. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    efectivamente es la actualización de chrome

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    cuandoe ntro la face no sale el candado verde xD..

una consulta, sabes cual es la mejor forma de hacer un backup de mi info, lo hago con la propia aplicacion de win7??

7. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    que raro acabo de entrar al face y si me sale el candado verde, que versión de chrome tienes ?

yo tengo la versión 21.

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    tngo la misma version q tu, la 21

9. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    sobre tu pregunta no lo sé pero si quieres q en tu face salga el candado verde ps vete a configuracion de la cuenta, luego donde dice seguridad y en NAVEGACION SEGURA le das en editar y donde dice: Usar facebook en una conexion segura cada q sea posible HABILITAS ESA OPCION y ya te sale verde el candado, eso es para q estes en facebook y tu cuenta este segura y asi evitas q te espien o te hackeen la cuenta, aunk claro yo igual cada 2 meses me cambio de contraseña, espero averte ayudado, saludos.

10. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    prueba desinstalando y reinstalando