problemas con gskill sniper ?

Publicado en 'Memorias' por daniel mijael, 11 Ene 2012.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

mi pc
    placa asus m5a1
    procesador fx 4100 3.6 ghz
    video radeon 6850 gigabyte
    ram gskill sniper 4 gb
    case cooler master elite
    fuente cooler master gx 550

hace una semana ke tengo un problema con mis memorias:cray: gskill 4gb sniper:cray: me sale un pantallaso azul en cualkier momento no se ke hacer una ayudaaaa

:hi: GRACIAS

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Primero chekea las temperaturas de tu procesador y las de tu tarjeta de video.

Por lo q sé el sintoma mas comun que presenta una memoria defectuosa es un reinicio aleatorio. Pero no esta mal descartar problemas con ella, para eso utiliza este programilla http://www.memtest86.com/ :yeah: si hay algun error o errores te mostrara una linea roja. como veras aqui de lo contrario tu memoria esta OK! y lo mas probable sea un problema de temperaturas

Última edición: 11 Ene 2012
  3. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011

dime como las hago man ¬¬

----- mensaje añadido, 11-ene-2012 a las 22:04 -----

no es gratuito?

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Bajate este programa, http://www.almico.com/speedfan445.exe para chekear las temperaturas, toma imagenes de esa ventanita cuando estas sin hacer nada con la pc y luego cuando estas con algun juego pesado. (postea ambas imagenes)

Te recomendaria buscar en internet un enlace para usar de forma gratuita el memtest (no se permite la pirateria aqui)

Te dejo un manual de como usarlo: http://www.forospyware.com/t60979.html

Suerte

Última edición: 11 Ene 2012
  5. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    A mi me huele que ha puesto mal el cooler del proce, seria bueno que lo revisaras.

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    carambas daniel, bueno no me hiciste caso, los siento primo, que puedo hacer guerra avisada no mata gente. jajaja
    bueno ya estoy ocupadaso ahora, tengo mucho trabajo, pero ni bien me desocupo me voy a tu casa, no obstante yo te dije al ojo qu el problema son las memorias que estan defectuosas, eso es todo, yo revise la temp al configurar todo tu hardware en el bios el sabado, esta todo ok, esta bien optimizado, es cosa ya de la ram defectuosa, sniper, por eso te dije solo lleva el modulo y que testeen ellos solo las memos y tu haces otra cosa, bueno, suerte dany ya nos hablamos.

:hi:

7. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    lo malo e ke para ke cambien las meorias demora un huevo, no te lo cambian hay mismo ¬¬

----- mensaje añadido, 12-ene-2012 a las 22:56 -----

ademas to keria ke me las cambien x unas ripjaws y me dijieron ke lo podian cambiar x otra igual ke la sniper