Problemas con GTA online

Publicado en 'Redes e Internet' por Xxsneider, 15 Oct 2015.

1. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015

Amigos, tengo problemas para jugar GTA online mi router es UBEE DVW324 con la tecnologia HFC de 10mb de bajada y 1.5 mb de subida, estoy casi seguro que es el router el que me esta generando los problemas, he escuchado a muchos q los tp link son buenos para juegos online, me pueden recomendar uno pero q soporte la tecnologia HFC?

el problema principal es que me para botando del servidor o me qdo solo en la sesion del juego, ya intente todo abrir los puertos formatear mi pc quitar los antivirus etc. pero no encuentro solucion, quizas el router que les comento, ojala me puedan ayudar.

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    La conexion por cable ethernet va a ser siempre mejor porque es mas estable que el wifi

3. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    El no comento que usara el wifi para jugar online, tal ves es error del mismo servidor amigo ten paciencia o mira en los foros de valve si es que hay algun problema parecido al tuyo

4. Rikomp

Rikomp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    no eres el único, ami también me sucede y de echo debe ser sus servidores que están en mantenimiento (tengo adsl 8mbps), saludos

5. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Yo uso cable ethernet cat6, pero me sigue dando los errores, por eso yo mas me iba por el router quizas el q tengo no es el adecuado

6. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Hoy me instalaron hfc 20 megas estuve jugando dying light y no hubo ningún problema de desconeccion , mañana pruebo gta v haber como va pero con adsl también me pasaba eso de quedar sólo en la sesión , pero eso si nunca me paso eso de desconeccion en.plena partida online

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    problema de servidor del juego

8. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    por favor me cuentas como te va para encnotrar un solucion

9. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Ahora q tengo 100mb de bajada y 10 de subida probare como me va,qu sistema operativo tienes?

10. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Windows 10

11. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    No es el juego,ni los servidores ni mucho menos el cable, tu conexión es inestable,talves esta mal configurado los valores de tu router,yo estuve con ese problema como 6 meses cuando jugaba en la ps4 me quedaba forever alone en una sesión de 20 judadores y cuando hacia un golpe ,me mandaban mensajes saludando a mi madre diciendo:por que michi te vas.La solución fue que me cambiaron el modem. y se arreglo y hasta ahora(5 meses) juego con conexión estable y en nat2.me imagino que lo mismo debe ser en pc.

12. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Q modelo ecacto de modem usas pero ten en cuenta q el mio es fibra optica coaxial.

En tu caso veo q es ps4 habra alguna diferencia con la pc en el tema de la coneccion.

Con respesto a la configuracion de mi modem ya lo configure lo mas optimo posible abri los puertos active unpn puse en MTU a 1500.
    Quizas tengas razon es muy inestable mi modem una pregunta mas tuyo es hfc?

13. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    bueno el mio es ADSL con modem chinazo creo que es el zte me lo dio movistar,en hfc parace que es muy inestable en algunas zonas.

14. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    Yo antes tenia adsl 4mb pero igual tenia esos problemas por eso migre a hfc pero los problemas de coneccion no se solucionan.
    Estoy pensando ponerme 8mb adsl pero con un modem tp link que segun he leido son los mejores para juegos online q opinan?

15. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    Ojala se te solucione,es jodido jugar asi,pero puedes pasarte de HFC a ADSL.?

16. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    La configuracion
    La verdad no se

Estoy como 2 meses tratando de solucionar esto pero nada tamare no se q hacer

17. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    No se puede regresar a adsl , sólo. Se puede con alta nueva

18. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Porque no solo comprar un router y configurar tu modem en bridge? no seria mas logico?

19. Xxsneider

Registro:
    19 Ago 2015
    como es eso puedes explicarme?

solucionaria mis problemas?

20. Macchu

Macchu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2015
    Puedes usar el modem para que solo entre el internet y el router para que este de conexion a los dispositivos asi harian funciones independientes ademas de tener los beneficios de un router que seria de alta gama, no se si eso solucionaria tu problema con el gta v la mayoria de veces los problemas de atenuacion y valores X son de la central