Problemas con hdmi vs dvi imagen digital

Publicado en 'Presentándome' por guspol, 28 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. guspol

guspol Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

Tengo problemas cuando conecto del pc el hdmi en otro que no sea hdmi-dvi en el tv led de samsung 1920*1080 la imagen no se ve igual de digital que como en el otro puerto que hacer donde cionfigurar la tarjeta de video 4890 de ati por fa necesito saber , por que tengo quemador de blu ray y las peliculas salen muy oscuras y los juegos tambien .
    Quisiera saber que hacer en este caso ,por que los juegos se ven muy oscuros no se ve igual ... Que con el dvi-hdmi y el tv cuando lo conecto en el primer puerto no me deja la opcion de true motion 120hz en cambio con el otro si me deja pero muy oscura la imagen los iconos no se ven igual , les agradesco que me ayuden

cpu: Phenon x2 2.3gh
    board: Msi platinium
    memoria 4 gigas
    parlantes logitech 5.1 z5500
    tv led serie 6 32 pulgadas
    tarjeta de video 4890 ati

2. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    yo tengo un lcd samsung de 32 pulgadas y tengo un percanse parecido, en la entrada hdmi1 la imagen es como cuaquier monitor normal dirira yo....pero en la entrada hdmi2 la imagen sale un poco mas oscura y es mas parece algo borrosa...pero es la entrada del lcd ,, no se cual es tu problema, si es en la tarjeta grafica o en tu lcd...........

3. guspol

guspol Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    si tengo ese problemita la verdad no se por que se presenta eso si sera por que tengo el cable de hdmi pues viejo creo que es hdmi1.0 de xbox , voy a probar con elnuevo que es hdmi 1.4 , de todas formas no se si sera alguna configuracion que tien uno que hacer en el programa de ATI

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro :hi:

Esta es la sección de Presentaciones, puedes crear un tema detallando tu problema en la siguiente sección:

Monitores << CLICK AHI

Ahí podrán ayudarte los demás miembros del foro, ya que por aquí solo entramos algunos.

Saludos :yeah:

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Usen el D-sub y arreglan todos sus prblemas, y si usan HDMI desde la tarjeta hasta su TV de 32 a + traten de ajustar los parametros de imagen, generalemente en los televisores modernos puedes ajustar los canales de hdmi (hdmi1 / hdmi2) con "etiquetas" las cuales tienen parametros determinados para el uso que se le va a dar, tal es el caso en mi LCD LG que cuando por primera ves conecte la salida de mi tarjeta de video hdmi al puerto hdmi1 de mi lcd, esta tenia una calidad extraña, los bordes eran muy realzados y se sentia muy extraño en compracion al D-sub, el problema lo corregi leyendo el manual, y es que hay que cambiar los parametros de las entradas, en mi caso, cambie la etiqueta del hdmi1 de mi lcd por la de hdmi-pc y fue entonces cuando la calidad ya era normal y nitida como debe de ser.

El punto es que si sus TVs no tienen la facultad de cambiar etiquetas, lo que les queda es la manipular los ajustes de imagen para obtener la calidad deseada.

Si todo eso te aburre y quieres algo mas rapido, usa la entrada d-sub, en mi caso uso ambas entradas y las permuto de acuerdo a mi gusto.

PD: muevan el tema :paz:

Última edición: 28 Oct 2010
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Guspol esta no es la seccion apropiada para tu pregunta, pero igual te damos la bienvenida.

Estado del tema:
cerrado.