1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con ichip 29.9

Publicado en 'Bitel' por karlostone, 1 Oct 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014

Hola gente les cuento haber si me ayudan, yo tenia el plan megaplus 29.90 la semana pasada y me cambie al ichip de 29.9 y hoy empece con ichip pero a la hora de querer entrar al facebook o ver paginas o facebok chat no puedo entrar , pero si puedo entrar a wasap y también puedo entrar a google y vuscar en google pero cuando quiero entrar a alguna pagina me redirecciona a la pagina de bitel, ahora en la tarde ya e llamado al 123 y en verdad q esos no saben nada, e llamado casi 5 veces y siempre me dicen hay q configurar el APN y al final no hay solución. Y probé mi chip con el Cel de mi hermana y igual sigue, pero yo pruebo el chip bitel 4g de mi primo en mi celular y si puedo entrar a todas las paginas normal. Alguien le a pasado lo mismo? Si sigue así me pasare a entel csm.

2. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Algo leí sobre eso de la apn. La configuración la pusieron en otro tema pero no recuerdo en cual. Lo más lógico es que vayas a un centro de atención de bitel, si es que no sabes la configuración. El 123 de cualquier operador nunca te va a solucionar un tema de configuración manual del equipo. Busca en otros temas de bitel del foro.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Amigo es chip, me gane con un pase igual pero en Claro. Tuvieron que cambiar el chip y asunto arreglado

4. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Tu chip tiene que ser 4g...bitel esta entregando los nuevos chip 4g a sus clientes postpago...

5. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Por lo que están escribiendo, probe mi chip bitel prepago antiguo en mi cel sacando el ichip nuevo y pasa eso :0 te redirecciona de todas las páginas a una que dice wap.bitel, y en el *122# me aparece como cero en megas cuando estoy segura que tengo algo de 200 mb vigentes en ese chip prepago. Ha de ser que tras colocar el ichip 4g en mi cel se autoconfiguró y ya no reconoce mis megas de mi chip antiguo.

6. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Suena algo ilogico que el consumo de un chip «desaparezca» por acción de otro chip.

la informacion de un chip esta guardada en el sistema del operador, no en el equipo.

El equipo solo lo lee, no lo corrompe.

Prueba tu chip antiguo en otro equipo y si persiste el problema comunicate con el 123 o ve a un CAC.

Esto ultimo para verificar tus consumos.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  7. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Como lo dije en este tema, los chips de Bitel se malogran a cada rato. Pide reposición y no pagues por ello.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ojo qué hay 2 planes ichip de 29.90 , no vaya ser que sacaste el ichip que no da internet ilimitado.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y pide otro chip. :cafe:

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mm... Es chip. Cambiarlo. SIEMPRE pasa con ese tipo de cambio de plan y no saben como arreglarlo.

11. karlostone

Registro:
    20 Abr 2014
    ayer fui a un CAC y me cambiaron de chip, y nada sigue el mismo problema solo me dijeron q iban a elevar mi caso y en 48 horas lo solucionarian.

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Échale tierrita porque eso de 48 horas te van a estar paseando. Lo mejor es que pidas no pagar el servicio y/o anular el contrato.

A Hoffman le gustó este mensaje.
  13. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Busca en internet y configura tu mismo el apn, es fácil yo también ese mismo día que me puse este plan los datos me ivan recontra lento, configure en apn y listo.

14. karlostone

Registro:
    20 Abr 2014
    Configurar el apn es facil, pero eso no es el problema.

Pero ya page el mes de octubre, ya caballero tendre q sacar una nueva linea

15. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Quejate, el apn solo se pone Bitel y ya. Sin con eso no agarra es como si no tuvieras megas pide un servicio nuevo o haz un reclamo

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y no esperes que te facturan Noviembre, tienes que tomar el toro por las astas...
    Te digo que en Bitel te van a pasear y mecer, y para ello tienes que reclamar

17. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    y si en vez de tener seleccionado el apn de Bitel tienes seleccionado wap Bitel ?

18. karlostone

Registro:
    20 Abr 2014
    Todo estaba bien, configurar el apn es sencillo, el problema era interno de ellos, mira podía entrar al wasap, google(solo buscador), play store podia descargar aplicaciones, pero las demás aplicaciones no podía entrar, bueno felizmente en 3 días lo solucionaron dijeron 48 horas pero bueno, ahora todo bien con el internet ilimitado

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

20. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Si el problema fue solucionado, el tema debe ser cerrado.

Estado del tema:
cerrado.