Problemas con IMAP en AOL..

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cybertortuga, 4 Feb 2015.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro.
    Desde hace unos días tengo problemas para revisar mi correo por IMAP en AOL, puedo acceder a la versión web del servicio pero no puede descargar mi correos en mis iCachibaches y Outlook. No me gustaría volver a POP, descartado.
    De casualidad alguien tiene el mismo problema? Será que AOL ha bloqueado la plataforma para usuarios fuera de Gringoland? Reviso el estado del servidor y me dice que esta de baja, puedo creer que se caiga por unas horas que ya ha pasado antes pero no por dos días.
    Gracias por su tiempo, quedo a la espera de sus respuestas.

2. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Pero porque usal AOL cuando es solo para el territorio americano?? Usa outlook y ya

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no. Es cosa de gustos, no me va ni Yahoo! Gmail o Outlook. Tambien tengo una cuenta de correo AOL y no tiene lios.
    Si por ahi hay otro afectado, parece que ya di con el problema. About.me fue comprada por AOL hace un tiempo y empezaron a ofrecer cuentas de correo con el dominio "about.me" con todos los servicios de AOL incluidos, luego la gente de About.me recompraron su negocio y dejaron de ofrecer el servicio. Parece que desde este mes, el acceso a las cuentas es sólo a traves del portal de la web y no desde la plataforma de AOL.
    Esto aunque no lo creas me arruina porque soy enemigo del webmail y no me veo abriendo otra cuenta de correo. Por más que introduzca mi clave y contraseña en el webmail de AOL, éste simplemente no lo reconoce.
    Piña, atrapado en webmail por un tiempo.

4. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Es hors de romper esos paradigmas :giggle:

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hazlo tu, usa AOL.

6. Ozk

Ozk Miembro frecuente