Problemas con impresora HP 1515

Publicado en 'Hardware General' por stauffenberg1, 7 Set 2016.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos, tengo una impresora HP 1515 que estaba trabajando muy bien. Hace unos 15 días saltó una ventana mencionando que el cartucho de colores 662 esta defectuoso y debo cambiarlo. Compre un nuevo cartucho, lo instale pero sigue saliendo en mismo aviso y no puedo imprimir nada. Se que es una impresora barata y muchos me diran que compre otra pero me gustaria saber si alguien ha pasado por el mismo problema y lo ha solucionado. La garantia de la impresora ya vencio y no soy devoto de llevarlo a un tecnico porque estoy seguro que me dira que compre otra al ver el modelo.
    Gracias por sus comentarios.

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Utilize las herramientas de la impresora HP para limpiar el cabezal, calibar cabezal de impresión, etc.
    Otra opción, es verificar que se encuentra en cola de impresión y cancelar los documentos. Después, deberá limpiar todo archivo temporal generado por el uso de programas en su equipo. Puede utilizar: CCleaner, Glary Utilities, Poinstone System Cleaner, Wise Disk Cleaner, etc.
    Si el problema persiste: llévelo a un técnico de impresoras en Wilson.

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    LImpia los contactos de el cartucho con alcohol isopropilico quiza no hagan contacto

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Ya hice todo lo que mencionas pero el problema aún sigue, lo único que no hice fue llevarlo al tecnico

Los he limpiado una de veces pero nada, meses atrás salió el mismo mensaje para el cartucho de color negro, cuando lo cambie por uno nuevo el mensaje desaparecio pero ahora sigue saliendo a pesar que tiene un cartucho de color nuevo.