Problemas con Internet 2MB de movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por JebusdeoZ, 24 Feb 2014.

1. JebusdeoZ

JebusdeoZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013

Buenas tengo un problema que suele suceder cada tiempo no se si sea por la linea en si o por el router que tengo(TP-LINK W8901G) ya son varias veces en lo que van del año que viene pasando lo mismo el adsl del router se desconecta y ahí comienza el problema, se va el internet por unos minutos u horas y cuando vuelve esta muy lento, para esto llame al 104 mandaron y un técnico y soluciono el problema a medias dejo configurado el data rate y max rate entre 1700 a 2020 pero 4 días después volvió a pasar lo mismo se va el adsl entro al router y me bota estos valores .

Downstream Upstream
    SNR Margin : 18.5 22.0 db
    Line Attenuation: 63.5 31.5 db
    Data Rate : 512 384 kbps
    Max Rate : 544 964 kbps
    Occupancy : 94 39 %

No se si tal ves cambiando de router mejore la situación o que podría hacer.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aqui esta fallando tu conexion, ni siquiera 1 Mb soporta

3. Bameee

Bameee Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014

no esque sea experto, pero parece que no soporta 1 mega, y que tas re lejos de tu central. 63.5.

PD: NO ES QUE SEPA SOLO DIGO XQ ME DIJO EL TECNICO.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La desconexión es provocada por la alta atenuación de tu línea pues marca 63.5 cuando lo normal debería ser menos de 30 para una conexión medianamente estable aparte la saturacion en max rate según el valor tienes 512kbps o medio mb por eso la lentitud para los dos mb contratados este debería estar en 2000kbps en datarate el max rate viene a ser la velocidad alcanzable según tu línea si estarías cerca de la central o nodo este podría ser de 20000 kbps date de baja si no te solucionan tu problema lo mejor seria que cambies de isp

Última edición: 25 Feb 2014
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Métele un filtro para tu router. Así se solucionó el problema que tenía con mi internet.

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Llama al 104 para que te revisen la linea telefónica, diles que tiene mucho ruido al hablar; a mi se me ha solucionado al cambiar todo el cableado hasta el poste.

7. JebusdeoZ

JebusdeoZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Gracias por responder, el problema parece ser que fue en caja principal de conexiones donde vivo estaba sulfatada o esa fue la explicación por parte de movistar de los constantes fallos que vengo teniendo con respecto al internet. Ademas de la poca cobertura de la cual recién me entere pareciera ser otro factor del fallo, por la zona en la que vivo me dicen algunos es que lo máximo que aguanta es de 2mb por esto estoy analizando la opción de cambiarme a claro espero estar haciendo bien.
    Alguno usa claro por acá que tal es su servicio de 4mb en adelante?