Problemas con internet Claro 8MB

Publicado en 'Redes e Internet' por iJam, 13 Ago 2013.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hola, ¿alguno está teniendo problemas con su internet de Claro ahora mismo? Es la primera vez que me presenta este error y ******, el internet va a pedales.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo de 3 megas y a partir de las 4 pm ni los videos de yutube se pueden ver con fluidez, lo voy a dar de baja, segun e podido probar su internet no es plano , suena absurdo pero su velocidad de internet se modifica automaticamente, en las mañanas 3 megas a la 2pm 1,5 megas , 4 pm 0,5 megas 9 pm 0,2 megas, nos ven la cara estos abu$$adores.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En mi caso, no he visto pero mínimo va a algo de 200-250kb y lo máximo que he visto, vía Steam, fue de 1.8MB.

Ahora parece haberse arreglado pero lo que comentas creo que tiene sentido. En las noches es donde tengo más lag en BF3.

4. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    ES UNA BASURA ESTE SERVICIO DE CLARO DESDE EL VIERNES ESTAMOS CON LOS DNS 3 DIGITOSSS LENTOOOOO DE 45MB AHORA NO TENGO ni 2.45mb

a partir de las 4pm sus servidores saturados hasta las 12am regresa la velocidad

5. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    yo en mi caso no tengo problemas con mis 8 megas de claro

para mi que estas en san borja, ahi claro no pasa nada

Última edición: 14 Ago 2013
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola, ¿dónde vives? Prueba el speedtest fuera del Perú, Miami por ejemplo. De mis 8MB nunca ha llegado a la velocidad que muestras aunque ahora que lo pienso bien, yo lo uso en mi laptop por WiFi

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Tengo 4mb de claro y todo bien...
    Descargo de 1mb y subo a 200kbs :v

8. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    La calidad del internet depende mucho de la zona, yo uso Movistar porque el internet fijo de Claro no llega por mi zona, pero he probado el de 4Mb de mi tío que vive en San Miguel y descarga muy bien a pesar de que le da wifi a otras personas... cabe mencionar que a el le dieron un modem/router Cisco.