Problemas con Internet Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por TavoZ, 28 Nov 2015.





  1. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0




    Ola Foreros , estoy teniendo problemas con mis servicio de Internet desde hace 5 dias
    El problema es que de la nada se va el internet y regresa despues de 5 o 6 hrs, ya vinieron 2 tecnicos a revisar y aun persiste el problema , les dejare unos links para ver que consejos me pueden dar cuando venga denuevo el tecnico a revisar mi equipo.Saludos
    Vivo a 5 cuadras del aeropuerto y tengo duo internet de de 8mb residencial
    Router ArrisTG862
    Antes que venga el tecnico: http ://i67.tinypic.com/e9xklg.png
    Despues de la 1 visita :http ://i66.tinypic.com/2unxau1.png
    Despues de la 2 visita :http ://i66.tinypic.com/mikhmt.png
     


  2. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,898
    Likes:
    1,270
    Yo uso triple play de 10mb y también tuve problema con el servicio ya que ningún técnico solucionaba mi problema. Al final fue un problema de planta externa que después de 9 días solucionaron mi problema.
     
  3. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    a que te refieres con planta externa ?
     
  4. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,898
    Likes:
    1,270
    Técnicos dl mismo claro. Las otras srrviced sólo cambian módem , teléfono y hacen las instalaciones. Planta externa si demora un poco. Te recomiendo y les llames ya que gestión especial hizo una nota de crédito cuando no tienes el servicio completo.
     
  5. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Te agredeceria si me mandaras un MP con toda esa info.
     
  6. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Espero que ya tengas tu número de queja, luego de solucionarte el problema, mínimo te deben hacer un descuento prorrateado por las horas que no tuviste servicios. Y eso debes hacerlo todas las veces necesarias (cada vez que detectas que no tienes servicio, tu número de queja y cuanto tiempo demoró en regresar a la normalidad).

    Saludos.
     
  7. dany1880

    dany1880 Miembro nuevo

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    34
    Likes:
    0
    tmb tengo un problema se me va el internet hfc 4 mb, vino el tecnico, cambio el router el ping esta demasiado alto me dice que es problema de planta, una consulta tienes NAT 2 o NAT 3?
     
  8. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,300
    Likes:
    556
    Tan larga lo hacen los de cloro..creo k ya debes ir a osiptel
     
  9. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Es nat3 , pero quisiera saber como hago para que claro me pase a nat2
     
  10. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,300
    Likes:
    556
    Si tienes CLORO hogar ya fuiste
     
  11. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    y si tengo Movistar puedo cambiar a nat2 ?
     
  12. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,300
    Likes:
    556
    Con un poco de suerte si
     
  13. TavoZ

    TavoZ Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Como les puedo decir que me cambien a nat2 , ya que a veces los que te constatan no están muy informados ? En mi otro caso con claro , llame para que me cambien a nat2 pero me dijeron que lo tenía que hacer yo mismo o un técnico de claro , cuando vino un técnico a revisar un problema que tenía con mi router le pregunte si me podía cambiar a nat2 y me dijo que eso sólo lo hace el sistema ya que ellos hacian todo lo que era físico . Ya nose a quien decir en claro para que me cambien a nat2 ya que mayormente uso el ínternet para youtube , twitch y juegos.
     
  14. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,300
    Likes:
    556
    En robistar lo haces mejor por la web de reclamos y le dices que tienes problemaa con tu playstation porque tienes nat3...y que te pasen nat2 o reseten la ip porque no puedes jugar..
     
  15. fbazo

    fbazo Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    602
    Likes:
    85

    solo llamas al 104 y dices lo siguiente:

    buenos dias, llamo para que me cambien mi IP que esta compartida con NAT3 por favor, ya que mis hijos tienen problemas para usar las consolas de juegos online. GRACIAS

    y listo.. toma un par de dias y te vuelven a poner IP en nat2

    peeeeeeeeeeeeeeeero!

    mas adelante volveran a clavarte en nat3... vuelves a repetir el reclamo. Ya pase por esto como 5 veces este año.
     
  16. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    230
    Ya se he dicho muchas veces.

    Quieres nat2 en claro:

    Contratas claro empresas (mismo costo que claro hogar) o claro EVO


    Si es por sonar más serio se usa el tema de las cámaras de seguridad.
     
  17. MrChoco

    MrChoco Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2012
    Mensajes:
    217
    Likes:
    77
    Pero lo que no sabes es que la velocidad de subida es una cochinada..
    Yo conte con CLARO EMPRESAS por 1 semana, SI 1 semana y luego decidi quitarlo, ya que en toda la semana yo contrato 20Mb yo tenia 20Mb de bajada pero 1.0Mb de subida y no es broma llame al tecnico y vino , llamo a la operadora y la misma operadora le dijo que no podian darme 2.0Mb de subida por que en claro empresas no es asi.
     
  18. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    230