Problemas con internet microcortes

Publicado en 'Redes e Internet' por blass, 14 Set 2011.

1. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

bueno hago una consulta bueno el internet me funciona normal hasta la 1pm a partir de esa hora es cuando comienzan los microcortes no se va el internet si no que no carga alguna pagina se traba presion f5 carga pero a veces se queda cargando y nada he hecho test y tengo normal el internet no creo q sea modem porq ya probe con 3 modems y no creo q los tres esten mal no creen asi q no se que es el problema comenzp hace 3 dias

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    estamos igual amigo es la rata de movistar estamos en el mismo distrito y otengo 2 lineas de 3 y 5 megas y el problema comenso hace 3 dias una porqeuria total movistar ya no saquen linea nueva con esta seudo empresa

3. netperu100

netperu100 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    Desde el dia de ayer Martes 13 esta bien Lento el speedy de Telefónica , las páginas no terminan de cargar y cuando realizas descargas esta recontra lenta la transferencia , parece que Telefonica ya comenzó a poner restricciones al ancho de Banda aprovechando la total ausencia de protesta de los usuarios que no estan organizados.

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    a lparecer las restricicones es por horas se hacen super lentas habra que hacer nuestr oreclamo en las diferentes redes sociales con este abuso de vomistar

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Me apunto. desde ayer la navegación da pena. ni con opendns se arregla la cosa. estoy en Smp.

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    qué casualidad... lo mismo sucede en ventanilla ¬¬

7. Dorado

Dorado Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Pero que caraj.. sucede con las conexiones. En la mañana todo normal despues de la 1 ya no se puede navegar bien. Y como de costumbre en soporte no tienen ni la mas put idea.

Ni cambiando los dns se percibe mejora danielperu? Vaya tomadera de pelo.

A proposito, resido en Rimac.

8. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Igual que uds, uso speedy movistar, hoy en la tarde trate d usar mi internet y no podia, simplemente no cargaban las paginas, mi mode los encendi como 4 veces y nada... asi q lo deje y recien para las 6:30 de la tarde q volvi a agarrar mi maquina el internet corre normal.. yo resido n pueblo libre...

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    A mi tambien me sucede hace 3 dias mas o menos, ya descarté mi red, el servidor, el balanceador tp link. La linea de americatel con su latencia y todo funciona bien. El problema es con la linea speedy, tengo su modem router configurado en bridge.
    La cuestión es que cuando por DOS hago ping a los dns de telefónica estos responden bien con un tiempo de respuesta de 57 a 70 promedio, pero cuando el ping lo hago a google.com, google.com.pe o cualquier otra página hay demasiados tiempos muertos. Que podrá ser.

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Creo qué telefonica está restringuiendo, utilizar el moden en modo bridge... ahora tengo el mismo problema con 2 lineas de speedy residencial 4Mb en ventanilla y el balanceador de carga TP-link R480T+.

Última edición: 14 Set 2011
  11. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Rob...istar desde el dia martes se puso mas lento, estoy con ping en 9, no puedo jugar wow, las paginas, msn se demorar abrir como si estaría con una pentiun3.
    Hay que hacer algo para reclamar.

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    eso es general en casi todo el pais, creanme hasta en las mismas oficinas de telefonica esta pasando esto

13. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    El internet se pone lento desde las 3pm hasta las 10:30 Aprox

Bueno esta ultima semana eh tenido problemas con mi linea de internet la cual esta completamente lenta a los horarios que dice en el titulo
    Es posible q pueda ser problema de la linea de internet eh llamando 2 veces y me an dicho que los parametros esta en perfecto estado, mi servicio de internet es de movistar speedy 3mb!
    Cada vez que juego o kiero descargar algo siempre se pone lenta la red o simplemente no carga, pero cuando testeo mi velocidad de internet en testdevelocidad.es con internet explorer! me sale un ping de 180 y velocidad de bajada 2500kbps lo cual es pasable y hasta normal.
    Pero cuando lo hago con GoogleChrome me sale un ping de 680! y la velocidad bajas hasta 1900 kbps :S.
    Eh preguntado hasta incluso eh estado pesando en formatear mis pcs :S
    Lo que tambien hago es testear mi velocidad descagando a lo maximo con jdowloader, pero solo sale una velocidad de 500 300 kbps incluso bajas hasta 500 bps :S!!! y se desconecta
    Pero llegan las 10:30 de la noche y se normaliza todo asi otra vez hasta las 3 nuevamente
    A varios les pasa esto?
    Incluso eh estado pensando que eh configurado mal mi moden que eh cerrado o configurado algo mal en mis puertos :S ya que io los abro para poder hostear en ombu

A lemat le gustó este mensaje.
  14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ahoria el mio es un desastre speedy 2mb, mejor era la coneccion de 1Mb que tenia :(

15. Azure

Azure Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2011
    Desde ayer que esta así.. Maldita sea inclusive restaure sistema como 5 veces pensando que mi compu tenia virus. Hasta cuando estaremos asi?.. inclusive pense en mi ignorancia que el Google Chrome era el responsable, ya que justo 5 minutos antes que sintiera la lentitud, instale el Chrome.
    MALDITA SEA HASTA CUANDO?

16. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    io recien hace 1 mes me acabo de cambiar de 2 a 3 mb pero estaba perfecto!! ahora viene esto!
    Y si al parecer es robofonica
    Y yo apunto de formatear mis 7 pcs pensando q era un virus o un malware :S

17. plololox

Registro:
    11 Jul 2011
    Io tmb pensaba q era el google chrome (el cual jamas me habia dado inconveniente) pero al momento de ver con el explorer salio una linea regular :S

18. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pense que era cosa mia, pero corroboro lo dicho. En Trujillo, me pasa igual, desde lunes o martes sino me equivoco.

Última edición: 14 Set 2011
  19. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Red Movistar de Internet Super Lenta

Hace ya algunos dias que vengo notando cierta lentitud en la red de Robistar, soy de Tumbes y a varios amigos les pasa lo mismo.

No sé si a alguien más fuera de Tumbes le estaba pasando pero quisiera saber si es solo un problema local o si en otros puntos del país también esta pasando esto.

Saludos y espero sus respuestas :yeah:

Última edición: 15 Set 2011
  20. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Aca en Lima esta pasando igual recontra lento que demora en abrir google mi amigo que tiene otra cabina esta en el mismo problema a partir de las 11 pm se esta normalizando