Problemas con Internet Movil

Publicado en 'Redes e Internet' por lovogalds, 22 Feb 2013.

1. lovogalds

lovogalds Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2013

Holas a todos, miren queria preguntarles si ustedes tienen alguna solución para mi problema, acabo de adquirir el internet movil usb de movistar, el modelo es HUAWEI E303C, según los requisitos de la caja dice que funciona en windows xp sp2-sp3, vista, y el 7. Yo tengo el windows 7 ultimate de 64bits, el programa que viene dentro del usb se instala correctamente en mi sistema pero al momento de conectarme a la red de movistar me sale como conectado, pero el medidor que tiene abajo se queda en (0 kbps) al momento de entrar una pagina, no pasa nada, no se conecta, y en la barra de wifi en el lado inferior del escritorio me sale conectado pero sin acceso a internet.

Saben si hay una solución a este problema, porque lo probe en mi otra laptop con windows xp y funciona sin problemas...

Muchas Gracias

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Puede ser un tema de drivers (version de 64 bits). Revisa en Administrador de Dispositivos si te marca algun dispositivo modem con signo de :exclama:

En caso sea así, descárgate los drivers haciendo click aquí >>> http://goo.gl/uvqeT y actualizálos.

Saludos, JP:hi:

3. Steven2012

Steven2012 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    Hola,

Tengo mucha curiosidad sobre como te fué con este tema.
    Por mi lado los drivers se instalaron sin problemas, pero siempre tuve problema de cobertura tanto en el modem USB de Movistar como en el de Claro.

Aqui cuento un poco de esto:

la-yuca.blogspot.com/2013/03/malo-internet-movil-claro-usb-y-para.html

Saludos,

Steven

4. juanjexus

juanjexus Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    alguien con alguna solución no es posible que movistar comercialice estos usb sin compatibilidad con win 7 64 bits lo acabo de adquirir .

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Bajate la nueva version 8.9

6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
  7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola a todos

aprovecho el hilo
    me encontre un usb desbloqueado, de donde bajo el programa del usb huawei de claro...
    no lo encuentro en la pagina.
    saludos

8. juanjexus

juanjexus Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    Podrias decirme como lo hiciste correr con la tablet tengo una AINOL AURORA2 pero no he logrado que rom me recomiendas Graxias