Problemas con Internet movistar 4mb, pienso pasarme a Cablemas

Publicado en 'Redes e Internet' por Martinbruck, 10 Dic 2015.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

buenas noches, les cuento mi historia:

Hace 10 meses contrate el trio movistar con 4 mb de velocidad. todo estaba correcto lo tuve asi hasta hace 2 meses, sin microcortes ni problemas de conexión y velocidad.

hace 2 meses me ofrecieron aumentar la velocidad a 8 mb , puesto que según movistar mi zona llega a esa velocidad, mi problema fue aceptar pero solo a 6mb por términos economicos, al migrar pasaron los 7 días y mi velocidad bajo de 4mb a 2 mb, ya que descargaba 1984 en downstream, osea Speedy 2mb.

hice reclamos , ya voy por el 2do mes, venían técnicos tras técnicos, poste, armarios muchos temas, uno me dijo que regresara a 4mb y se solucionaria, puesto que no aguanta mi atenuación y ruido ni para 6mb, el plan en la pagina cambio a 4mb, pero en el modem y en mis decargas sigue marcando 2 mb, osea como pude tener 4mb tranquilamente hace 3 meses y ahora ya no puedo regresar a mi antigua velocidad?

Bueno me llego una asesora de internet y tv cablemas hasta de 6mb por cable coaxial, según ellos fibra óptica.

ahora , tengo esas 2 opciones quedarme en 2mb, o cambiarme y probar cablemas, alguna recomendación?.
    igual me cobraran por 4 mb.... y me dan 2.

PD: les dejo mis datos de ruido y atenuación.

Mode: G.DMT
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Copper Loop(kft): 0.0

Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin: 28.9 18.0
    Attenuation: 37.0 24.0
    Output Power : 16.3 12.3
    Attainable Rate (Kbps): 8352 828

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo no les creo a los que te llaman por telefono,ellos solo quieren que pagues mas sin importar si aumentara o no el internet pues para eso les pagan, encima que habran como unos robot ,estan bien entrenado, prefiero ir directamente a la central

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Si te llega sólo dos megas pon un reclamo y pide baja de tu cable y velocidad a 2mb, así pagas menos y el cable lo puedes poner con cable más.

Además hay posibilidades de que pidiendo baja del servicio te manden técnicos y resuelvan la velocidad de tu internet. El cable es lo de menos, ahí si te recomiendo cablemas, la única diferencia con movistar son sus canales cmd y plus tv

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  4. darkmirai

darkmirai Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2015
    Mata del trio el cable pero yasabes q t quedas sin cmd cablemas es aceptable a veces t trae canales del paquete estelar de movistar y ademas seguro tu tambien ya has sufrido las 4 averias masivas de este mes en internet yo seguire con movistar hasta q llege bitel hay q aveptarlo el servicio de movistar se va cada vez mas al suelo:hi::hi::hi:

5. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    No me preocupa los canales, hay poquisima diferencia, cartoon network, tnt y cmd.

Lo que quisiera saber es que si el internet 6Mb coaxial es bueno en cablemas?

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por ahí había un usuario que tenía cablemas y se le saturaba estos últimos meses. Busca su tema y mandale mp, la diferencia era que el quería la línea para una cabina de internet me parece

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo conosco gente con cablemas, para serivicio de TV por cable es bueno/aceptable, como servicio de internet es pesimo es como esos que te dan internet por WIFI solo que ellos lo hacen por cable pero la calidad es pesima.

8. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    entonces hay pruebas de que el internet es malo?, tengo una consulta es fibra óptica tal cual mencionan en su pagina?

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Bueno es un cable coaxial, no se si eso sea fibra optica, no estoy empapado en el tema... te dan un router del tamaño de un ladrillo KingKong (esos blancos) no te dan claves ni nada del router (creo que no te lo venden, no se si habra cambiado esa politica) y su señal es intermitente (micro-cortes de segundos que hacen que tu experiencia en internet sea lenta y mala)

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo tengo cablemas solo te digo que si no usas el internet en las noches y parte de la tarde entonces todo bien.

11. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    problemas de lentitud o microcortes?

12. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Lentitud (no carga youtube), y no se puede jugar.
    Yo en la noche para estar tranquilo tengo q compartir mi internet de mi Bitel al menos para jugar. De ahí si te gusta madrugar es una buena opción.

13. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    disculpen y en cuanto a la atenuación y ruido snr :

Mode: G.DMT
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Copper Loop(kft): 0.0

Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin: 28.9 18.0
    Attenuation: 37.0 24.0
    Output Power : 16.3 12.3
    Attainable Rate (Kbps): 8352 828

volvieron a mandarme otro técnico que no quiere, solo me dice esta zona es de 2 megas, pero ya voy teniendo vecinos con 6 , 8 y yo tenia 4 mb, ni siquiera quieren regresarme a mis 4mb que tenia sin ortes, me dejaron en 2mb.

alguien puede interpretarme esa lectura?

14. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    ese cable mas , es lo peor que harias

15. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    hermano, pero lo que me deja loco es el tema de que yo tenia 4 mb tranquilo en movistar, y al ofrecerme migrar a 6mb para arriba y aceptar, me lo bajaron a 2 mb.

y ahora envían a sus técnicos que me dicen que solo aguanto a 2 mb -.-

es mentira porque en mi zona tengo vecinos de 6mb como si nada.

ayúdeme en los valores de ruido y atenuación , puedes?

16. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    no se nada de eso , lo que tienes que hacer es amenazarlos que vas a dar de baja el servicio , esa gente solo asi entiende

17. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    actualizacion:

ahora me cortaron el internet estoy 3 dias sin el.

alguien sabe los datos para saber si aguanto 4 6 u 8 mb de velocidad?

numero de atenuacion y snr