Problemas con Internet Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Junior1994, 28 Abr 2015.

1. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014

Gente tengo contratado un trio , mi internet es de 8mb pero desde hace 5 dias vengo presentando problemas , mis archivos estan descargando a 43 kb/s esta demasiado lento , llame a averias y me dijeron que estaba lento por culpa mia , que no era culpa de Movistar me dijeron que tengro algunos programas, virus que afectan a la velocidad me dijeron que formatera la laptop (en mi casa hay 3) me hizieron entra a esa ventanita negra donde pones CMD me dijeron que ingresara un codigo que ahorita no me acuerdo la cosa es que salia una palabra listenert algo si y si salian mas 4 , yo tenia 9 no era culpa de ellos sino mia , y digo en las demas laptos tambien tengo virus ? en mis celulares tambien, que hagoooo??? incluso los amenaze que si no me solucionaban el problema hoy mismo daba de baja el servicio y me mandaron a esa area , alguien paso por esto hay solucion? o tengo que ir a una oficina de movistar y pararlos de cabeza y encima por mi casa no hay cobertura de claro.

2. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Es una tontería lo que te dijeron, cómo rayos pueden decirte que es por un virus si ni siquiera se han metido a tu pc a hacer un escanéo lol

Solo se están queriendo librar de su responsabilidad. Llama ahora mismo y exige la visita de un técnico.

3. Boza

Boza Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Listening
    Es el procedimiento clásico que hacen ellos, te hacen correr el test de velocidad o en tu caso te mandan al DOS para que veas los procesos que jalan banda de ancha escribiendo netstat.

Por cierto,todas tus laptos están por wifi supongo ?, deberías conectar una mediante cable y hacer la prueba, sino llámalos y diles lo que quieren escuchar, que no te figura ningún listening y que el test te manda por debajo del rango permitido, para que te envien un técnico.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Bah, esperar soluciones de esos peleles es como esperar clasificar al mundial, sin ofender a los que se sientan aludidos. Pasé por tu mismo problema, no hubo solución y a cada llamada era esperar 3 dias o 1 semana para que nunca llegaran inclusive para cancelar el servicio. Yo le di de baja a mi Trio y les mandé tremendo papelón en el libro de reclamaciones.
    PD: Consejo de un conejo si te maltratan en un lado, no seas masquista y busca otras soluciones.

A whiloman le gustó este mensaje.
  5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    anda a indecopi es altq te da solucion