Problemas con Internet Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Junior1994, 28 Abr 2015.





  1. Junior1994

    Junior1994 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Likes:
    15




    Gente tengo contratado un trio , mi internet es de 8mb pero desde hace 5 dias vengo presentando problemas , mis archivos estan descargando a 43 kb/s esta demasiado lento , llame a averias y me dijeron que estaba lento por culpa mia , que no era culpa de Movistar me dijeron que tengro algunos programas, virus que afectan a la velocidad me dijeron que formatera la laptop (en mi casa hay 3) me hizieron entra a esa ventanita negra donde pones CMD me dijeron que ingresara un codigo que ahorita no me acuerdo la cosa es que salia una palabra listenert algo si y si salian mas 4 , yo tenia 9 no era culpa de ellos sino mia , y digo en las demas laptos tambien tengo virus ? en mis celulares tambien, que hagoooo??? incluso los amenaze que si no me solucionaban el problema hoy mismo daba de baja el servicio y me mandaron a esa area , alguien paso por esto hay solucion? o tengo que ir a una oficina de movistar y pararlos de cabeza y encima por mi casa no hay cobertura de claro.
     


  2. ArmandoMX

    ArmandoMX Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    647
    Likes:
    78
    Es una tontería lo que te dijeron, cómo rayos pueden decirte que es por un virus si ni siquiera se han metido a tu pc a hacer un escanéo lol

    Solo se están queriendo librar de su responsabilidad. Llama ahora mismo y exige la visita de un técnico.
     
  3. Boza

    Boza Miembro nuevo

    Registro:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Listening
    Es el procedimiento clásico que hacen ellos, te hacen correr el test de velocidad o en tu caso te mandan al DOS para que veas los procesos que jalan banda de ancha escribiendo netstat.

    Por cierto,todas tus laptos están por wifi supongo ?, deberías conectar una mediante cable y hacer la prueba, sino llámalos y diles lo que quieren escuchar, que no te figura ningún listening y que el test te manda por debajo del rango permitido, para que te envien un técnico.
     
  4. Kazuma

    Kazuma Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    584
    Likes:
    146
    Bah, esperar soluciones de esos peleles es como esperar clasificar al mundial, sin ofender a los que se sientan aludidos. Pasé por tu mismo problema, no hubo solución y a cada llamada era esperar 3 dias o 1 semana para que nunca llegaran inclusive para cancelar el servicio. Yo le di de baja a mi Trio y les mandé tremendo papelón en el libro de reclamaciones.
    PD: Consejo de un conejo si te maltratan en un lado, no seas masquista y busca otras soluciones.
     
    A whiloman le gustó este mensaje.
  5. crch

    crch Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    1,879
    Likes:
    112
    anda a indecopi es altq te da solucion