Problemas con Internet, ya probe casi todo.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vera_jm86, 11 Dic 2010.

1. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010

Hola amigos del foro, quiero comentarles lo que me esta sucediendo, ya hace 2 semanas que esta asi, a bajado un poco pero aun persiste el problema. Ya coloque el internet directo al Router, pensando que es el RB pero no es asi, ya formatee la lap y sigue el problema, lo que pienso es que hay otra persona que tiene mi cuenta del PPoE y esta accediendo a mis 5 megas desde otro lugar y eso hace que estemos visualizando entrecruzados las paginas, tambien cuando abro mi bandeja de yahoo, me aparece al costado en donde sale los email la cuenta de otro usuario de yahoo, como si estubiera cruzado, igual como en mercado libre que al entrar a la cuenta me sale la cuenta de ENTREPATASVET, es algo confuzo, ahi pongo capturas, haber si algun capo de los capos me explica lo que pasa, estoy apunto de garanputear a los de timofobica.

En Mercado Libre se visualiza esto:

Uploaded with ImageShack.us

En la bandeja de entrada de hotmail se ve esto

Uploaded with ImageShack.us

En estos momentos estoy formateando nuevamente la laptop, ojo ya probe con todos los navegadores posibles.

Y solucione sobre la bandeja de entrada instalando el Windows Live Mail, para que mis clientes abran su bandeja, por el error que sale que parece virus de chache pero no lo es, ya que estaba directo al router y igual.:wow:

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    ese error sale por q hay algun programa q te esta haciendo como un puente en tu red pero yo solucione borrando los ultimos programas q instale y se soluciono todo

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
  4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero prueben cambiando sus DNS, ya no usen los de telefonica sino otros... como de americatel o claro.. haber si eso soluciona su problema

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si lo has probardo directo al router entonces es la linea de telefono comunicate con telefonica y haber que te dicen por hotmail

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Por que no llamas a telefonica para que te cheken la linea y si es lo que tu dices quisas te den otro usuario, (si fuera tecnico o amigo de el, cuando te instalan el internet ellos tienen tu usuario inlcusos, todos aquellos que tengan acceso a su servidor de telefonica podrian tener internet gratis)