Problemas con internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Portok, 22 Jul 2016.

1. Portok

Portok Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016

Buenas noches, mi problema es con el internet claro de 8 megas, desde principios de este mes he estado teniendo problemas en mi laptop con conexiones superlentas he pasado antivirus, anti malware y hasta he formateado mi laptop y el problema persiste. He realizado pings y todo parece normal y no hay perdida de paquetes. Otra cosa que mr parece rara es que no puedo acceder a paginas web en general pero puedo hablar normal en discord(un programa de voz parecido a teamspeak) aunque a veces se pone lento. También he limpiado cache DNS y cambiado los DNS. No se me ocurre cuales podrían ser las causa. Agredezco cualquier ayuda, gracias de antemano.

2. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
  3. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Que marca de router tienes? El problema solo es con wifi?

4. Portok

Portok Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Es un arris tg 862,comemyka no es el mismo problema porque en mi casa ven netflix y puedo seguir jugando sin problemas, todos mis dispositivos se conectan mediante WiFi pero en los celulares no tengo problemas viendo vídeos. Dicho eso parece problema de mi laptop pero como dije si me reconoce la tarjeta de red y la señal es buena y no me salen paquetes perdidos.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ponle los IPs en forma manual.

6. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Bueno ayer tenia un problema con los celulares de mi familia no podían conectarse a Internet pero de mi laptop si lo que hize fue apagar unos segundos el módem y conectarlo de vuelta