1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con iphone 3 urgente

Publicado en 'Celulares' por epusur, 29 Jun 2012.

1. epusur

epusur Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

hola alguien sabe a quien contactar para q me ayude a restaurar mi iphone 3.
    sucede lo conecte a la pc para cargar la bateria, pero active algo como actualizar version etc etc, y al final de cuentas parece que esa nueva version restauro todo el iphone y no tengo como llamar ni recibir llamadas, no puedo ver nada de contactos, etc etc
    urgente pasenme el dato de algun tecnico en iphone pa q lo arregle.
    por siaca mi nex es 98-124*7089
    gracias

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que se tiene que hacer es liberar con una version personalizada del iOS, en internet hay tutoriales y descargas de los programas que necesitas, pones en google "liberar iphone 3" (asi desbloquee el iphone de un compañero de trabajo), o en ultimo caso ir a las malvinas para que lo puedan arreglar.

Saludos

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si tienes un iphone con Jailbreak o con parche para otro SIM recuerda nunca actualizar es una de las desventajas

Segundo para tu iphone 3G si es el 3G y no es el 3GS, hay salvación puedes googlear "iphoneate" para dar con tutorías es para tu problema

Si es el 3GS y se subió la banda creo que ya fuiste aun que algún lobo de las Malvinas o polvos azules te puede ayudar

Buena suerte

Etiquetas: