1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con iphone de nextel

Publicado en 'Entel' por Rafo550, 31 Mar 2013.

1. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011

buenas, como ya dije en el titulo hace un mes pase mi iphone de movistar a nextel y el 3G ha funcionado a la perfeccion pero tengo algunos problemas relacionados con configuracion.

1.- no he podido configurar el mms de nextel, no se pueden enviar mms solo sms.

2.- no he podido configurar imessage y facetime, funcionan pero solo con la cuenta de correo y dice 'activación incorrecta'. leyendo en internet me topé con que esa configuración se hace por medio de un sms que se envia a reino unido, no se si sea cierto o no pero, alguien sabe como es el tema de envio de sms de nextel al extranjero? tal vez si le pongo saldo con una tarjeta prepago? mi plan es control

3.- cada vez que se va la señal, cuando vuelve ya no tiene 3G...alguien sabe por que?

agradezco de antemano

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    imessage y facetime se configura solo, el imessage se configura antes de hacerle jailbreak

3. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    el iphone no tiene jailbreak, es el software de apple version 6.1.3, como dije antes parece que es por los mensajes que se envian para configurar... :mmm: :grrr:

el 3er punto del 3G ya se soluciono

4. secretservice

secretservice Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2013
    lo que xavi166 se refiere es que el facetime funciona en 3G solo cuando esta con JB con el tweak FACEBREAK,y lo que hace es mandar como dices un sms al reino unido y luego manda los datos por ese mismi medio, lo mas probable sea que el sms que intenta mandar, nextel lo tiene con un formato diferente o de lo contrario el plan no permite mandar ese tipo de mensajes

5. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    gracias por la respuesta, mañana mismo llamo a nextel a ver como es el tema. es el unico punto que me falta solucionar, ojala se pueda....