1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con iphone

Publicado en 'iPhone' por jnavarro, 30 Abr 2016.

1. jnavarro

jnavarro Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016

Saludos muchachos,

Les queria comentar que hace 2 semanas atras actualize la ultima version del IOS 9.3.1 (ahora hace poco me entere que ya salio la version 9.3.2) el problema que tengo es que desde que lo actualice (me arrepiento de hacerlo) mi iphone 5S esta demasiado LENTO, las aplicaciones, los videos en youtube, los videos en safari, cargar fotos, todo en general esta demasiado lento.

Me gustaria saber si existe alguna solucion, la nueva actualizacion contempla mejorar estos errores? mejor regreso a la version 8 (me dicen como si es la solucion). La verdad es que ya desespera tener un celular asi.

Muchas gracias. Espero su apoyo.

Atte.
    Julio Navarro

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo el mismo equipo/versión de iOS y cero problemas. Revisa cuánto de espacio disponible tiene. :cafe:

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Jajaja "claro regresa a ios 8", regresar a una version anterior es imposible en ios, lo que puedes hacer es una restauracion mediante itunes, ya que algunas veces las actualizaciones via OTA no queda bien y listo.
    Por otro lad quizas tu conexion ests lenta y por eso carga lento.
    O es lento para abrir apps?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa que los aplicativos en segundo plano esten cerrados, verifica que el espacio del equipo no este lleno, si persiste el problema dale un reset para que arranque de cero.
    Yo tengo un iphone 5 y con esa version de iOS esta rapido.

5. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Lo mejor es que cuando actualices siempre restaura desde 0 para que se borre los registros antiguos y te libere espacio

6. jnavarro

jnavarro Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    saludos muchachos si tal y como comentan acabo de verificar que solo tengo 741 MB libres. creo que liberare un poco de espacio.

Solo 2 consultas? las restauración que realizo desde itunes me borrara todo el contenido del Iphone?

Ya acano de apagar todas las actualizaciones en 2do plano.

si tiene mas ideas me avisan y tambien les comento como me fue.

gracias.!

7. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    si es por itunes se limpia todo, si lo haces por el iphone no se limipara todo

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012

El otro metodo es ir a configuracion, general, restablecer, y poner en restablecer toda la configuracion y asi solo borrara toda la configuracion, como contraseñas wifi, datos a 4g osea tendras que configurar todo tal cual fuera nuevo mas no borra ningun dato foto, musica, etc.

9. jnavarro

jnavarro Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    Gracias a todos por el apoyo! les comentare mis resultado este finde semana para saber que tal me va!

Saludos!

10. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Imposible? Si la versión anterior o a la que quieras regresar no está cerrada por Apple claro que puedes regresar, sino todos los que hacen JB cuando salen nuevos iOS se joderían si quieren regresar al estado anterior si el JB no les funcionó.

Sincroniza tu iphone en iTunes para que guardes una copia, de ahí restaura como nuevo en la misma verisón o la 9.3.2. Una vez hecho eso, cargas tu backup al iPhone y listo, recuperas lo que guardaste antes de hacer todo ese procedimiento.

Justamente por eso paran sacando versión tras versión, para corregir problemas en las versiones anteriores o añadir nuevas funciones.

11. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Restablece el celular de fábrica y ya,

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Piensa antes de dar la respuesta, si te das cuenta el amigo quiere regresar a ios 8 el cual se dejo de firmar en el 2014 si mal no me equivoco (Estamos 2016 ios 9.3.1 y ya salio la 9.3.2) "POR ELLO DIGO IMPOSIBLE", claro de una version recien salida se puede bajar pero apple la deja de firmar en máximo 1 semana, pero no es el caso del cual se habla.

Por cierto soy usuario de iOS desde el iPhone "ORIGINAL" asi que nada se me escapa.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  13. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Creo que el que debería pensar y aprender a escribir o leer es otro.

Tu pones que "restaurar en iOS es IMPOSIBLE", y ahora recién pones que te refieres al 8, ya pues.

Que seas usuario del iPhone original no le quita que estés dando información errónea.

Por ultimo, a quién le importa si se te escapa o no algo?

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te vuelvo a corregir estimado nuevo, una vez actualizado a iOS 9.x ya no puedes regresar a la version anterior ni con jailbreak, iTunes, ni pidiendo milagros. Te recomiendo que dejes de crear confusión con tus argumentos sin sentido.

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Dios :plop::plop::plop:, presiona control +F y pones "restaurar", de esa manera se subrayan todas las palabras "Restaurar"y fijate que en ninguno de mis comentarios digo la palabra "restaurar"(solo por primera vez en este comentario). Ya quemaste :biggrin:.

16. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    estimados el foro esta para compartir informacion no para que se agarren de los pelos :stop::thx:

A FILTBUR le gustó este mensaje.
  17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo como usuario de iOS comparto lo que se por experiencia, pero de ahi que alguien venga y te corrija erróneamente y que x 2da vez lo haga da colera, es que hay mucha gente que lee a velocidad y solo quiere comentar negativamente y les sale todo por la culata.

18. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    con mi iphone 6s no hubo nigun problema .puede ser que el iphone suyu esta muy cargado

19. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Que tiene que ver que sea nuevo? Puedo ser nuevo y saber mucho más que tú. Tu comentario claramente no tiene sentido.

Nadie ha dejado entrever que con JB puedas regresar a una versión anterior, más sin sentidos de tu parte.

Restaurar, regresar, etc sabes a qué me refiero pero en fin. Cualquiera puede leer lo que pusiste primero y lo que pusiste después, que era distinto, así que ahí queda, cualquiera puede sacar sus conclusiones con lo que tu mismo has puesto.

En realidad crees que alguien va a responder "negativamente" al propósito? Te da cólera? Asu, estas en primaria o algo así?

Por mi lado, si veo información que no es precisa, la corrijo para que los que no tengan información o experiencia en el tema no la rieguen. No es nada personal, pero si vas a tratar de ayudar a alguien, lee 2 veces antes lo que vas a poner.

Jaja nada de agarrarse de los pelos, solo parece que la gente se alucina experta, incorregible, etc.

A NOKIA_N73 le gustó este mensaje.
  20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Luego se agarran a pestañazos...

Pronto probaré iOS (ya lo hice con Wp10 y me quedó un sabor amargo...y no quiero volver a Android sin haber experimentado con el S.O. de Apple) y por lo que le leído en este tema, mejor sería hacerlo con un 6s o un SE.