Problemas con itunes ios6

Publicado en 'Aplicaciones' por luwisilver, 18 Ago 2013.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Hola, tengo el siguiente problema:
    Me compre un ipodtouch 5g el viernes, y desde el sabado tengo problemas con el itunes aplicacion ya que cuando quiero conectarme me sale el siguiente mensaje "no es posible conectarse con el itunes" pero no es el wifi ya que puedo conectar entrar a google o safari sin problemas y con alta velocidad. He estado investigando en google y el problema era del 2012 pero veo que ya no tiene problema, ¿a alguien mas le pasa? ya que me da flojera ir al istore a ver si esta bien mi ipodtouch 5g o tengo que ir a cambiarlo.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Problemas con los archivos hosts. Fijo

3. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Alguna solucion?
    o me recomiendas ir al istore?

4. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Es que no es problema de tu ipod. Puede ser tu maquina.

Te explico:

Lo que pasa que Apple para conectarse a Itunes necesita corroborar con su servidor y la ruta esta en la carpeta hosts. No recuerdo bien pero tienes que modificar los archivos ahi, puedes investigar en google.

Conecta tu ipod en otra computadora para que descartes eso, sino funciona ahi , llevalo a la istore. Sino seguimos conversando por acá

A luwisilver le gustó este mensaje.
  5. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    OK, gracias investigaro un poco más sobre lo que me dices, y vere si me sucede lo mismo en otros lugares como la casa de mi mamá y trabajo. Gracias cualquier cosa te aviso :yeah:

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    elimina el archivo host, elimina itunes, pasale ccleaner a tu pc, reinstala itunes reinicia la pc y listo, descarga itunes de apple no seas tan genio de descargarlo de softonic como lo hizo un amigo que tuvo si primer idevice

7. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Creo que me malinterpretaron ya que mi problema no es el de entrar desde mi pc al itunes, si no de ipod a itunes

Creo que me malinterpretaron ya que mi problema no es el de entrar desde mi pc al itunes, si no de ipod a itunes

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

¬¬ itunes la tienda de musica o la appstore????

haz esto presiona el boton power y home(el boton circular) al mismo tiempo y mantenlo presionado hasta que el iphone se apage y se enciando automaticamente, luego podras ingresar sin problemas

9. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    sorry era appstore :biggrin:
    Hoy estuve en la casa de mi mamá y normal entraba como si nada y no demoraba en entrar eso que tiene menos velocidad que yo 4mb y yo 10mb, pero ella es claro y yo vomistar.

Última edición: 18 Ago 2013
  10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Has lo que te dije -.- :ptm: :biggrin:

11. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Ya lo hize y nada no puedo entrar se queda en cargando :cray:y quiero bajar apps.

12. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    No entiendo bien ahora tu problema. Itunes te detecta el iPod? O el único problema es que no puedes entrar a la App Store?

Si solo es entrar a la App Store, puedes bajar apps desde el icono App Store de tu ipod directamente.

13. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ¬¬ las apps se bajan de la appstore , de itunes se descarga musica, reinstala IOS y prueba

14. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Bueno ayer reestableci ajustes de red y ya me funciona a pelos, ya no se va y corre rapido gracias por su ayuda. Una pregunta las app de free call son totalmente gratis o al final te cobran lo que llamas ya que me instale una y puedo hacer llamadas desde mi ipod a celular y fijo como si nada.

15. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

haber dame el nombre completo de la aplicacion o haz una captura de la pantalla presionando home y al instante presiona power

esta es la app ??

https://itunes.apple.com/us/app/free-calls-text-by-mo+/id534524376?mt=8

16. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012