Problemas con JBoss

Publicado en 'Programación' por Wshingo, 26 Feb 2015.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpen tenia un problema al querer inicializar el servicio del JBoss. Primero queria indicarles que yo no se NADA de java asi que comenzando por ahi ya es un problema XD. Bueno miren, me mandaron unos archivos para instalar en este orden. 1ero "java_ee_sdk-7-jdk7-windows-x64-ml" y 2do el "jboss-6.0.0" en donde no existe ningun ejecutable, sino un archivo con nombre "service.bat" el cual me dicen que despues de ejecutar se crea un nuevo servicio el cual tengo que inicializar y ahi el problema. Cuando quiero inicializar el servicio "JBoss 6.0 Standard Instance" me dice "the service on local computer started and then stopped" y se queda sin activar. Porfa enverdad espero me puedan ayudar para ya librarme con este tema XD. Gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Primeramente es para la universidad o trabajo ?

3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Trabajo

4. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    revisa que el PATH y JAVA_HOME tengan la ruta del java que instalastes quizas esta usando una version no compatible (ya instalada) el servicio.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Estas usando Standalone o Domain ?

6. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Y esos archivos donde estan?

7. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Esos son variables del sistema si abres :
    -Cmd (Comando de linea de windows)

y escribes : PATH , deberia listarte la variables del sistema y dentro de la variable llamada JAVA_HOME , deberia estar la ruta donde tienes instalado.

8. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno estaba investigando y vi sobre el tema del java_home y path, ahmm esa variales no la tengo agregadas y en una pagina encontre que las tenia que agregar manualmente, solo agrege la de java_home porque la de path no entendi bien y con eso ya se inicio el servicio de Jboss. ahora si puedo entrar a la pagina que necesito pero queria saber si es necesario ahmm nose por problemas futuros

9. josephesteban

Registro:
    26 Feb 2015
    Claro es necesario, por que el software lee automáticamente esa variable JAVA_HOME , y si no las tiene te saldrá un error. es raro que no se te halla agregado automáticamente por que con la instalación se agrega.

10. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno enverdad nisiquiera para poderte explicarle o darte mi opinion del porque no se agrego ya que enverdad en java estoy en 0. Bueno por lo tanto agrege el java_home y modifique el path y bueno ya funciona. Gracias por tu ayuda

11. josephesteban

Registro:
    26 Feb 2015
    Bueno que bien , entonces el tema esta cerrado :)

Etiquetas: