Problemas con juegos en linea!!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Parodriguez, 1 May 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Gente!!!
    Tengo un problema que me tiene realmente cabezon y preocupado, miren no se como describir el problema pero basicamente es cuando juego juegos en red, solamente juego 2 games Dota 2 y Battlefield 3, el problema surge cuando en pleno juego, en los 2 juegos, siempre entra un delay de 3 a 4 segundos, luego se congela la imagen y no puedo controlar el personaje, luego se recupera y juego normal, pasa a menudo en una partida y mas a menudo cuando se juntan todos los usuarios en el game (los que juegan Dota 2 lo entenderian cuando hay una pelea con el equipo rival)
    La verdad descarto de plano que tenga un problema con mi tarjeta de video tengo uns XFX HD 6870 y tengo games instalados en mi pc (no online) y no tengo ningun problema con estos
    Mi duda esta en la linea que me da Movistar que puedan presentar fluctuaciones y sea la causa de mi problema o tambien dudo de la tarjeta de red de mi placa , es una Asus Croshair V, he desarmado mi Pc nuevamente la he vuelto a armar pero no logro solucionar el problema, Si alguien pueda tener el mismo problema o alguna idea por favor se los agradeceria!!!:):):)

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi me paso algo similar en un juego parecido a batterfield 3, para ser exactos Aliance of valiant arms (A.V.A) que cuando estabas jugando de pronto se congelaba el movimiento y yo pensaba que era motivos del lag o quizas mi disco duro o mi video (6870), pero al final el juego realizo una actualizacion y arreglaron dicho problema. tengo una duda tu batterfielde 3 es original? y el dota 2 tambien lo es?

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Dudo que el Dota2 sea falso, si la descarga por betakey es mas facil de conseguir que buscarle un crack

4. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    amigo juego al dota2 no descartes lo de tu tarjeta de video .. cuando hay problemas de lag o desconexion con el servidor veras que tu pj no se mueve a donde quieres que vaya o sale un anuncio arriba en rojo diciendo que te estas desconectando .. pero no se pega el juego es mas puedes seguir viendo la animacion de tu pj en tu pantalla como si estubiera caminando .. y si solo se te pega en teamfights yo diria que es tu video .. puedes descartar eso dandole el comando inicio + r y poner ping 200.48.225.130 -t ai te fijas si tu ping sube o si se te va mientras estas jugando

5. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Los 2 juegos son originales, tengo el BF3 Premium y el Dota 2 me regalaron una cuenta original, amigo Alric me resulta dificil creer lo de mi tarjeta, me ha pasado lo que cuentas, pero ese no es mi problema, como lo explico arriba esos congelamientos a menudo suceden en el Teamfight pero tambien suceden cuando estoy en el farming, incluso he probado si sucede este problema con BF3 en modo individual y no tengo ese problema, aunque no lo he probado en el Dota 2 con bots, voy a probar lo que me dices!!!

6. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    como te indique en el dota2 cuando no hay conexion al servidor o hay mucho ping no se pega la pantalla solo se detiene el heroe o no responde rapido al movimiento pero las animaciones siguen ai no se congela el juego ... mi video es menor que el tuyo un 6850.. pero de todas maneras fijate el ping para descartar..

7. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bueno confimado es la linea de Robofonica por los constantes intermitencias, hoy cambie la tarjeta de video por una Gigabyte HD 7950 y el mismo problema la unica solucion cambiarme a OLO, bueno se agradece por la ayuda amigos!!! Saludos

8. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    a mi me pasa lo mismo amigo, ):

me avisas como te va con claro