Problemas con Juegos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Hipster, 20 Dic 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

nVIDIA GeForce 410M

Bueno tengo una Sony Vaio que corre genial, prende rapido apaga rapido, abre programas pesados rapidamente, cuenta con 6 gb de RAM, 512 Video, Intel Core i5 2nd Generation. 500 gb sata... bueno pasa que tengo el GTA 4 muchas veces el juego corre bien pero aveces se freezea demasiado, es como si tuviese poca ram o poco video, con el counter strike me pasa que al jugar con bots al correr me sube el latency (lag) a 16 cosa que deberia estar en 0 ya que no me conecto a internet al jugar con bots... bueno espero puedan ayudarme, estoy tratando actualizar mis drivers de video pero dudo que eso lo solucione, a ver si a alguien le pasa y si lo soluciono...

----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 15:22 -----

aclaro que si el juego al iniciarlo por primera vez corre bien, se mantiene asi hasta que uno decida cerrarlo, ya sean muchas horas... pero si al iniciarlo por primera vez va lento, ahi se planta el tiempo que lo dejes... he bajado resolucion y muchas cosas... pero nada.

Última edición: 20 Dic 2011

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El GTA4 es uno de los juegos menos optimizados y mas pesados que hay. Tu integrada de vídeo es apenas un poco mejor que el integrado de intel. Que se lageee es normal. Bájale todas las opciones gráficas al mínimo para mejorarlo.

3. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    gracias por tu respuesta, pero lee lo que escribi por favor, el juego si al inicio lo cogio bien, pues corre de maravilla todo el tiempo que estes alli, no se lagea ni nada y te digo eso porque aveces me meto yo un par de horas luego un sobrinito lo sigue jugando por unas 3 horas... y nada pero nada de lag. de ser lo que dices durante el juego quizas se freezee cada 5 minutos o quizas al ir muy rapido, o al voltear un auto... pero bueno gracias creo mas bien que es software quizas el parche o no se. gracias

nota: baje todo anteriormente pero nada

----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 15:53 -----

ademas los requisitos minimos para este juego son 216 ram y recomendado 5

----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 15:53 -----

256 quiero decir

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    LO triste es que pide 256 Mb en una 7900Gt que muchas veces superior a tu 410M (que es mas debil que una 9400Gt). De hecho vas a levantar el juego pero talvez a medida que pasan las horas se queda sin memoria de video para procesar datos.

En cuanto a los bots ahi si no sabria decirte que pasa, supuestamente debe ser latencia de 0, aunque ciertamente si es posible que lagee un poco si tienes muchos al mismo tiempo.

A Hipster le gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    A eso se refiere a que el GTA4 esta mal optimizado, no es un juego que deberia demandar demasiado, pero por ratos, solo por ratos se pone terrible, pasa hasta en pc muy buenas... ese juego tiene varios parches

6. Trambollo1990

Trambollo1990 Suspendido

Registro:
    19 Dic 2011
    Ese juego es vacan.

Última edición: 21 Dic 2011
  7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

en mi modesta opinion, creo que ninguna laptop de sony esta preparada para juegos, y mucho menos como para gta o parecidos, que son demandantes. A parte tu tvideo es bajo para este juego y a la resolucion que pretendas ejecutarlo, saludos.
    :hi:

8. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Asi es no esperen milagros ejecutando juegos mal optimizados, te hago un ejemplo Oblivion es un juego del 2006 y hasta la fecha hace sufrir a las pc mas potentes que puedas imaginar. Claro que para eso hay parches y otras cosas para mejorar el rendimiento pero en caso tuyo una maquina como la que tienes no debes estar exigiendole cosas como esas.

Haz revisado la temperatura ?¿ quizas te des una sorpresa.

Última edición: 22 Dic 2011
  9. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

tu problema son las tempearturas una laptop no sirve para juegos se recalientan y no hay como meter y sacar aire adecuadamente por eso es cuando se calienta comienza a fallar

va a llegar el momento en q no salga nada en la pantalla solo se encienden los leds

entonces tu chipset estara dañado y es caro y dificil repararlo ya no queda igual la laptop

lo ideal para juegos es una pc

A asfodelos y Hipster les gustó este mensaje.