1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con la atencion al cliente de claro y movistar..

Publicado en 'Operadores' por RegUeTONERO, 15 Feb 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

problemas con la atencion al cliente de claro o movistar siempre hay,ya que te explican y todo,pero cuando tienes un problema tanto en señal,cobertura,etc.. te dicen aveces ""retire su chip de su equipo por 3 minutos y lo vuelva a poner,etc,etc"" (son ejemplos) cosas que no tienen sentido ya que si haces lo que te dicen sigue en lo mismo todo,seran incapaces de solucionar los problemas?? que opinan??

Última edición: 15 Feb 2011

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Ya conté sobre mi clarogate verdad? Ahi tienes buen material.

Aparte, menciono algo que ocurrió a fines de diciembre del 2007, antes de navidad. A mi viejo le cargué una tarjeta de 20 soles usando los servicios del chip y me lanzó un error, luego cargué 10 en el mío con el mismo resultado. En ambos casos al tratar de usar el #778 me decían que la tarjeta ya había sido usada.

Fui a un CAC y el que me atendió me dijo que la red estaba saturada, no podían solucionar el problema y debería esperar a que termine las fiestas para ver ese asunto. Me fui molesto a otro CAC y una señorita más mosca la pensó mejor. Me cargó el saldo de ambas tarjetas (dejandolas en el CAC) y que el saldo se iba a "nivelar" a medida que la saturación pase, de forma que ya tenía el mismo antes de las fiestas.

Uno peor fue ese mismo año, por agosto mas o menos. En esos años yo tenía un Siemens MC60 (el primero de esa marca con cámara incorporada en pisar el perú, inconfundible su teclado en "X") y se me ocurrió comprar por ideasclaro un juego para el, Speed Devils (aparecía listado como compatible y costaba 9 soles en ese momento). EL primer fiasco, nadie me dijo que también debía costear los gastos para descargarlo (antes ya había comprado tonos en otros sitios y éstos llegaban por sms, nada de costos adicionales) y el poco saldo que tenía se fue, dejandome sin saldo ni el juego. Cargué saldo otra vez y probé, la misma cosa, me volvió a quitar el saldo en el juego y la descarga, pero esta vez aun con saldo de sobra no se descargó.

Nuevamente, joder al 123 sobre eso, me mandan a un CAC. Aqui viene el EPIC FAIL, me aclaran que el juego NO ERA COMPATIBLE con ese modelo (¿Puedo decir estafa? ¿Entonces qué hacía listado en ideasclaro si no era compatible?) y claro solo quiso devolverme la mitad del saldo que perdí aduciendo que la segunda vez que intenté descargar el juego fue intencional. De ahí ni más quise comprar algo de ideasclaro por mucho spam que llegue por sms.

Última edición: 16 Feb 2011
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    mejor entra desde tu celular a www.cocawap.com aqui vas a descargar fotos,videos,juegos,musica,etc todo gratis solo te cobran por el tiempo que estes navegando y para que quejarse todo bien en ese portal ningun problema juegos cheveres,etc,por otro lado tu problema si fue algo raro ya que siempre que pasa algo similar claro nunca te devuelve tu saldo,una vez me mandaron mensaje sobre un grupo de musica y cuando veo mi saldo me habian descontado 3.20 de saldo y llame al 123 y me dijeron que estava afiliado a una promocion,cuando nunca me habia afiliado a una promocion,me dieron las instrucciones para salir de esa promocion y todo,pero me parecio raro ya que nunca me habia afiliado a ningun servicio y el saldo? nunca me lo devolvieron ya que supuestamente estava afiliado a ese servicio..cosas que pasan..

Última edición: 16 Feb 2011
  4. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Carlos Saavedra, asesor de redes sociales de Claro Perú, si tienes problema de señal, envíanos tus datos (nombre y # de línea) a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú Redes ó nuestro Twitter oficial: d ClaroPeru para comunicarnos contigo.
    Buen día!
    ^C

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 15:47 -----

Hola Chillinfart, soy Carlos Saavedra, asesor de redes sociales de Claro Perú, lamentamos lo sucedido y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el malestar generado. Te informamos que si tienes algún inconveniente o consulta con nuestro servicio, puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru para poder ayudarte.
    Buen día!
    ^C

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    si sera de claro tambien.. (no interpretar mal)

Última edición: 17 Feb 2011
  6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno, en lo personal desde hace 2 semanas que tengo un Dúo de Claro (Telmex) y ya el internet está presentando constantes cortes al igual que la línea que por ratos se queda muerta:(, e incluso anteayer me quedé 6 horas sin internet ni teléfono:cray:, es decir me cortaron el servicio Totalmente por casi un día:plop:. Pensaba que Claro era mejor que Movistar (o al menos en Telefonía Móvil) pero ya veo que hablando de servicio fijo (de casa) no es lo mejor de lo mejor. Pero bueno, como todos merecemos una segunda oportunidad ya veré como continua el servicio de Claro próximamente y que espero no me vuelva decepcionar.

PD: Porseacaso, Claro está dando internet con fibra óptica, pero el servicio en sí (al menos como me pasó a mi) como ya lo dije no es lo mejor de lo mejor.

Saludos y Tengan cuidado.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    bueno,yo tengo cable de claroTV y hace 3 semanas atras se cortava el servicio a cada rato,hasta que no se veia nada por 4 horas,cuando salgo para comprar en la esquina estavan los de claro,nose que hacian,pero creo que era por que estavan verificando o arreglando algo,nose bien,y a todos mis vecinos que tenia telefono fijo de claro o cable les paso lo mismo,creo que es por eso,ya que ahora todo esta normal..

8. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    @RegUeTONERO Hola, recuerda que puedes escribirnos a nuestra cuenta oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru
    Buen día!
    ^C

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    chevere entonces x)

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Pues el servicio de atención al clientes es pésimo, de ambos Movistar y Claro.

No se que tipo de personal tiene en el area de atención o que tipo de experiencia tienen al menos en el área de datos, que no se que cursillos les dan pero de redes mas perdidos que huevo en ceviche, que no saben la diferencia entre kbps y KB/s.

Alguien se ha fijado los ultimos planes de Claro (telmex) de su famoso internet de banda ancha alguien ha calulado su % de velocidad garantizada??

Es más alguien siquiera se ha fijado en si velocidad garantizada sirve para poder navegar??.... yo con 14KB/s pued decir estoy navegando mas o menos y eso, pues bien 14KB/s equilvadría a 14*8 = 112Kbps (aprox 10% de la velocidad de Movistar speedy 1Mega)

Miren la H..vada que ofrece Claro

Plan
    Velocidad Máxima* Velocidad Mínima Asegurada Precio Single Precio Paquete
    Internet 2000 Kbps (2Megas) 2000 Kbps 100 Kbps S/. 139.00 S/. 99.00
    Internet 3000 Kbps (3Megas) 3000 Kbps 150 Kbps S/. 159.00 S/. 129.00

Solo con 129 soles (y en paquete) porque el internet solo vale 159 soles, tienes una velocidad garantizada aceptable. 150Kbps = 18.75KB/s

Cuanto creen que puede demorar la descarga de un mp3 a esa velocidad garantizada???

Última edición: 23 Feb 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    tienes razon no saben ni de que uno le habla estan mas perdidos..

Última edición: 24 Feb 2011
  12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno yo tengo claro tv digital y internet de 2mb
    bueno si se me acortado el servicio muy pocas veces creo que 2 pero por ratitos
    y no tengo quejas
    eso del 5% asegurado no me da problemas
    uso mas el internet y descargo a 250kbps y mi amigo tiene 3mb de claro
    y descarga 380kbps no me quejo y
    mi madre usa el cable y tampoco tiene problemas no se acortado para
    no defiendo a claro pero esta dando buen servicio espero que mejore aora
    que se viene la empresa vietnamita xD

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    con Claro es posible :yeah:

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Unas de cal, otras de arena. Cuando no hay problemas, flores, la cosa cambia cuando los hay. Si he soportado (hasta ahora) más de 5 años en claro es porque a pesar de todo todavía puedo joder para que arreglen algunos incidentes que ocurren (aunque el internet móvil creo que va a ser el waterloo de claro en lo que es asistencia técnica, niegan lo evidente). Como puse lineas arriba, uno tuvo final feliz y el otro fue una estafa.

15. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    tio en internet móvil todos sabemos como es claro de monse
    pero internet de casa claro solo me aseguran el 5% de la velocidad contratada
    pero para una persona esta bien ademas tio no te quejes que an venido a poner
    10mb de internet ojala cuando entre el4 operador a internet fijo claro lo baje de precio
    y me pongo 10mb xD asubir y bajar duro!:wow::yeah:

Última edición: 25 Feb 2011