1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con la camara frontal de moto G 2014 - ayuda!!!

Publicado en 'Motorola' por poderoso12, 23 May 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Una consulta, compre un moto G de segunda generación totalmente nuevo! Abrí la caja y probé su cámara, la delantera funciona súper bien.

El problema es con la cámara frontal me sale cuadro por cuadro la imagen!!! Pero lo irónico es cuando lo doy grabar me sale bien la imagen!!

Ayúdenme de repente es configuración ¡!!!! Como hago arreglo!!

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Delantera y frontal no es la misma cosa? ... Si e visto problemas con la camara delantera del moto g 2014 .. Una se solucionó flasheando el movil y otro solo tuvo que cambiar el repuesto ....

3. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    No, por lo que eh desarmado Moto G, son independientes. Por otro lado se puede probar haciendo un Hard Reset o si esta dentro de la garantía, lo primero que hacen es pasarle software.

4. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    NO TE PREOCUPES AMIGO LO MISMO ME PASO CON MI MOTO G 2014 - ES TOTALMENTE NORMAL ESO, TODOS LOS MOTO G 2014 SON ASI.... DE MIS AMIGOS TMB LO SON, LO IRONICO ES CUANDO SE LE DA GRABAR YA NO SALE CUADRO X CUANDO, TODOS SALIRON ASI DE FABRICA.