Problemas con la carga de los videos de youtube. Movistar HFC 15

Publicado en 'Redes e Internet' por WP16, 7 Jul 2015.

1. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

Una consulta, tengo internet movistar hfc de 15 megas y casi siempre presento cortes de los videos de YouTube, ( cambia la resolución de 1080 a 144) , reviso en "estadística para nerds" y sale desde 15000 a 200 kbps , quisiera saber por que este problema constante , a cualquier hora y si ustedes también presentan ese problema con YouTube . salu2 y gracias pór la respuestas de antemano.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Estamos en la misma situacion tengo 10 megitas y el problema me tiene :@:@ esto sucede cada cierto tiempo si te toca te toca ...:@Robistar:@

A WP16 le gustó este mensaje.
  3. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    si pero lo que quiero saber es que si le pasa a varios usuarios, ya me canse de llamar a ratistar por que según ellos esta bien su cableado y mi maquina tiene virus , ahh de yapa me ofrecen antivirus.

4. LarsVilaTrier

LarsVilaTrier Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    Estoy en una situación similar. Prueba bajandote el Internet Download Manager, o algún programa o página para bajarte los videos de youtube. Primero abre el youtube normal, mide la velocidad de la descarga del video en el reproductor. Luego te bajas el video, si es que lo baja a velocidad muy superior podrías ser victima de throttling o capeo. Reune evidencia para hacer tu reclamo. Si bien por lo que sé es ilegal acá no se hará nada por evitar la limitación, pero al menos documentando tu caso puedes reclamar mejor. Saludos.

5. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    efectivamente, yo temino bajando el video con el IDM y me descarga a alta velocidad, pero el video cuando se reproduce se cambia la resolución de 1080 a 144, también me aconsejaron que haga prueba tracert desde cmd como administrador y hay 2 saltos que no me identifica y me sale que el tiempo se ha agotado, eso tendrá que ver si mi línea esta "capeo" ?

http://www.xatakaon.com/tecnologia-...ue-es-util-para-diagnosticar-problemas-de-red

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    A mi me pasa eso pero con Twitch.tv, con YouTube no tengo problemas.

7. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    ya me dio mala espina esto del capeo, ojala que movistar no me este fregando la línea .investigare...

si tiene un problema similar traten de revisar su línea también

8. LarsVilaTrier

LarsVilaTrier Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    Hice este video hace dos días, del problema que vengo presentando con CLARO 20MB, desde las 6pm hasta las 12am.

youtube .com/watch?v=x0wWK0_eCV4 (quitar espaciado)

Si tu problema es igual, podría ser throttling a mano armada. Con respecto al NAT 3, yo ya estoy en él hace tiempo, sin embargo el primer mes lo tuve estable todo el día, y aun estando en nat 3 podía reproducir youtube bien, así que no quisiera relacionarlo directamente. Saludos.

9. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Última edición: 7 Jul 2015
  10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que modem tienes? puedes colgar un speedtest?

11. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Última edición: 7 Jul 2015
  12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas en Nat3 ?

13. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
  14. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Esto pasa cada "x" meses, a mi hace una semana tambien me esta sucediendo.

Antes buscaba varias alternativas, habian muchas guias diferentes para hacer que el buffer no se detenga, algunas no servia, otras si pero despues de una semana volvia a malograrse y esa alternativa no volvia a servir nunca mas. Era medio raro. Hasta lo ultimo fue descargar un aplicacion youtube manager o algo asi se llamaba y esa si era la solucion definitiva, sucede que youtube se actualizo y no lo volvio a servir mas

Pasaron semanas y ni me di cuenta cuando el problema ya se soluciono, mas adelante (varios meses despues) volvio a ocurrir, pero se volvio a arreglar... Y esto me va pasando muchas veces a traves de los años desde que tengo internet, es cuestion de acostumbrarse ya no NO HAY SOLUCION, ya pasara... y la proxima vez que regrese el problema sera despues de varios meses. Sucede algo como 2 o 3 veces al año xD :)

15. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Ayer me sorprendí, en la caja de Movistar donde viene el modem aparecia los códigos mac etc .... Luego NAT 3

Revisaste como te va en los juegos online ? Quizá tienes problemas te atenuación... Puede ser que el Ping sea muy alto etc

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo que creo que es que algún "ingeniero" cambia valores para mejorar la red de movistar (es decir, limitar el internet, streaming para que su red no colapse o supuestamente vaya a colapsar) y después aparece otro que sabe que eso perjudicará seriamente al usuario y cambia ese valor y así un loop infinito.

Es la única explicación lógica a los desarreglos y arreglos mágicos.

Osiptel bien gracias.

17. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Tenia el mismo problema hasta que borre cookies y datos temporales, por ultimo resetee el modem y hasta ahora cero problemas con youtube, también tengo instalada la extensión Magic Actions for Youtube.

18. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    no solo es borrar y resetear, llame al 104 y solo me dijeron que apague el router por lo menos 5 minutos, despúes nose que hicieron ellos en la central y empezó a trabajar un poco mejor la carga de videos de YouTube pero de todas maneras se baja la calidad de los videos, felizmente no estoy en nat 3 por las pruebas tracert que hice al isp

19. Mccartney

Mccartney Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2015
    Si me pasa en la pc pero no en la tablet

20. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    en mi pc pasa por que carga otros servicios a parte del video