problemas con la compu

Publicado en 'Hardware General' por blackhero, 28 May 2013.

1. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008

bueno para ser concisos la compu prende por 1 segundo luego se apaga en un momento duraba mas tiempo pero llego el momento en q apenas pulso el boton de encendido y se apaga al instante ni a la bios llega , probe con otra fuente levanto 10 minutos y luego lo mismo y ya no levanta.

alguna idea? o algun tecnico de confianza para descartar piezas lo haria yo mismo pero no cuento con las piezas para descartar.

saludos

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    desconecta el pulsador de tu case y conectalo al reset o de lo contrario con un desarmador puentea los pines de on/of en tu mobo puede ser que el pulsador o boton de encendido este pegado

3. blackhero

Registro:
    20 Oct 2008

graxias

eso ya lo hice, cambies el boton de reset por el de power y la misma nota, resete la bios tambien , mas ideas

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quiza el disco duro este mal, haber prueba poniendo otro. Limpia el cooler del procesador, supongo ya hiciste eso.

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    que placa usas voy a googlear un rato derrepente encuentro una ayuda por ahi no haz probado desmontando la placa y todo y probarlo fuera del case revisa el micro y las memorias por que asi esten mal el micro y la ram la pc igual enciende obvio sin ni una funcion

dificil que sea el disco la pc sin hdd puede fucionar

6. blackhero

Registro:
    20 Oct 2008
    es una asus m4td4-v evo ya la encendi sin memorias y la misma vaina

7. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    sin memorias nunca va encender limpialas y limpia los zocalos e instalalas ...me inclino a que puede ser el procesador revisa la pasta termica saca el cooler y vuelvelo a poner en ese instante del arranque el micro se calienta rapido revisa y limpia el cooler del micro puede ser que este revolucionando muy lento voy a comenzar la busqueda

Última edición: 28 May 2013
  8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    ¿Placa Cruzada?
    Eso me dijeron a mi en Wilson, y no me animé que revisaran la placa. Sigue allí tirada y conservada, pero el Disco Duro y la grabadadora de DVD los he retirado para darles uso en otra PC, además de que allí estan mis archivos.

9. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Yo también tuve un problema con otra placa y bueno... ahí está guardada jaja. Me dijeron que ya murió. Pulsaba encender, destapada, y el ventilador del micro hacía el intento de girar pero nada más. Descanza en paz.

saludos

10. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Puede ser la video, si puedes prueba con la video integrada o con otra tarjeta de video.