Problemas con la Configuracion de AP NS2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kiato, 20 Feb 2011.

1. Kiato

Kiato Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Hola Amigos, tengo un problema que ya me esta volviendo loco, es primera ves que utilizo un Ns2 de 2.4 GHz con el cual kiero repartir señal wifi, pero ocurre que no logro ver la señal desde un punto cliente y es mas no puede agregar la MAC del cliente.

Lo puse en modo AP....
    Gracias de ante mano por la respuesta .... por favor si pudieran la explicacion con imagenes,,,,......

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A cuantos metros están, Que equipos Cliente utilizas, que antena utiliza tu NS2, Integrada o Externa, Publica mas datos!!!!!

3. Kiato

Kiato Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Esta a 300 metros estoy solo con la antena interna de 10 dbi, los equipos clientes un ap tp-linkWA500g y una antena panel de 15 dbi

4. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    que raro has configurado bien el ns2 ........... prueba de cerca para q veas si esta emitiendo señal

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Así es, Prueba de Cerca para ver si es que emite señal, también fíjate en la configuración de la Antena, Que este en el Modo Vertical.

6. Kiato

Kiato Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Si tienes razon celsoxvi cambie la configuracion por vertical y es todo me cogio normal.... gracias de todas meneras por el aporte....