Problemas con la configuracion de pantalla

Publicado en 'Windows' por Crdismel, 2 Feb 2009.

1. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Siento molestarlos con tantos problemas que tengo x ahi jajaj... bueno a mi tio le sucuede los siguiente...
    Prende la compu normalmente... la pantalla con la configuracion usual y asi todo chever pero luego de 10 a 15 min asi de la nada, los iconos se ponen grandes y las letras tambien osea baja la resolucion de pantalla y lo k tiene k hacer es ir a configuracion de pantalla y poner la configuracion deseada.. listo.. pero... pasan otros 15 min y vuelve a lo mismo.
    El me ha contado que ya han formateado su computadora dos veces x ese problema y sigue igual. ahorita no tengo los datos de la computadora pero mm supongo que debe de ser x la tarjeta de video que no esta instalada debidamente mmm otra cosa no se me ocurre. Ustedes que piensan¬¬

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Puede q la tarjeta este mala, no creo k este mal instalada si ya 2 veces la han formateado y no creo k sean ttan malos para instalar 3 veces incorectamente ps..

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    instalale linux.

4. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    osea... puede que la tarjeta este mala y probando con otra se solucionaria... no podria inslarle linux ya que mi tio a las justas entiende el windows jejej.

5. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Pruba haciendo eso ps, met tu live cd y prubeas haber si se va o reinicia xD!!!:hi:

6. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    ahhh claro osea meto el disco del ubuntu, pruebo el linux sin instalacion, lo dejo que corra... en caso de que con el linux no aparesca ese problema de la instalacion de pantalla... cual seria la falla del windows entonces??? o si en caso de que siga pasando el mismo problema una vez iniciado el linex.. cual estaria de mal en la compu? la tarjeta de video si o si?

----- mensaje añadido, 03:11 -----

"problema de la instalacion de pantalla".. jaja k estaba pensando kise decir configuracion de pantalla...

7. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    CLaro si con Linux t pasa la mismo entonces es la tarjeta, si no pasa eso, entonces tal vez es el driver de tu tarjeta para windows :S:S:S:S o esta mal configurada en windows, q modelo es tu tarjeta? :errr:

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Naaa tio, te lo digo de experiencia, la configuracion de resolucion de pantalla viene desde la tarjeta de video. A mi me pasaba lo mismo, terminaba de jugar un juego y la resolucion se me alteraba.

Aisla bien y limpia las terminales de tu tarjeta de video, revisa los condensadores y etc de considerandos. Aunque te recomiendo que ya cambies tu tarjeta de video a una mas potente, con esos sintomas te esta avisando de un pronto recambio.