Problemas con la entrada Line In

Publicado en 'Hardware General' por abelox, 30 May 2010.

1. abelox

abelox Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Hola gente, tengo un problema. Lo que sucede es que estoy trabajando con programa llamado matlab y lo que debo de hacer primero es que una laptop genere una señal con ruido y se la trasmita a la otra para asi procesarla. El problema es que las dos laptops con las que cuento solo tienes dos conexiones de audio, una de microfono y otra de audifonos. No cuento con una entrada LINE IN que creo q es la indicada para estos casos. Un amigo me dijo que la conecte de frente, es decir de la salida la PC1 a la entrada de microfono de la PC2. Yo antes de hacer eso y arriesgar la integrgidad de mi tarjeta de sonido XD queria saber si uds sabian si es posible hacer eso. ALguien ya lo intento?. Es que creo q una cantidad alta de corriente en el microfono de la laptop podria quemar algo.

Saludos

PD: las laptops son una VAIO y un HP

2. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    lo querras solo para reproducir (trasmitirr el sonido) que la conectes desde la salida de audifonos(parlantes) a la otra en el microfono no hay problema y eso se puede hacer siempre que no le aumente demasiado el volumen (al tope) sirve tambien para cualquier dispositvo de audio.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron, no hay problema con hacer eso, la entrada LINE IN simplemente es una entrada mas al igual que la del microfono, pero suele funcionar para otros fines...

4. abelox

abelox Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Ok, gente gracias, lo conetare pero con volumen bajo al principio porseacaso xD