1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con la liberacion de Samsung Galaxy S II para Claro

Publicado en 'Samsung' por CallejeroVIP, 11 Set 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola,
    Les comento: Tengo UN SGS II para Movistar-Peru, lo rootie correctamente, me salio el icono de Superuser, le instale el SGSIISimUnlock, y me lo libero para CLARO ( salieron las barras de señal y el icono de HSDPA pero intermitente).
    El problema viene de que cada 10 llamadas que hago solo 1 en promedio logro ejecutar y cuando me llaman lo mismo soo aveces entra la llamada. He probado con 3 SGS II diferentes y con diferentes tarjetas SIM y el mismo problema, esta demas decirles que reinicie varias veces, active y desactive la red 3G, etc, etc.
    A uds. como les va con la liberacion? algun problema? Que puede estar pasando con la liberacion para Movistar???

Gracias por sus respuestas y comentarios, desde ya!!

Última edición: 11 Set 2011

2. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    No te podría dar muchos detalles pero segun he leído el galaxy S2 tiene problemas con la red de claro x eso hasta ahora no lo venden ahí.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

3. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Gran dato, de razon en todas partes del mundo se libera sin problemas y solo aqui en Peru no se puede.

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Si se puede liberar normal, solo que tiene problemas con la red de claro. Com Mocostar y Nextel trabaja bien

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

5. krlosub

krlosub Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Hola
    Yo compre un SGS2 por Mercado Libre e igual solo me funciona el telefono en GSM en 3G no...
    Llamando al 123 de Claro me hicieron cambiar de plan iPhone al Smart 99 y parece que no saben de lo que hablan ya que sigue el tema

Alguien de Claro se puede manifestar ya para salir de dudas al 100%

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    El tuyo esta liberado de origen? o es de Movistar?

7. krlosub

krlosub Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Lo compre en mercado libre y liberado.... supongo... vino en caja sellada...

El tema es que mi chip Claro estaba con plan Iphone, gestione cambio y desde ayer estoy con plan Smart 99 y nada... solo funciona el movil en GSM

Eso si Internet si corre en GSM y 3G pero de nada me sirve si tengo que pasarlo a GSM para recibir llamadas....

En la caja dice que es un equipo de Corea para Rumania

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Ok, entonces el problema es la red de Claro, el mio era de movistar lo libere por codigo y me trae problemas en la red.

Cuando le pongo un chip de Movistar todo funciona OK, seria interesante que lo pruebes con un chip de telefonica y nos cuentes si persiste el problema

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El problema es claro, yo he traido aprox unos 25 SGS2 y el problema es solo con el chip de Claro (estoy en foros de SGS2 de otros paises que usan la banda 850 y no tienen problema alguno)

Claro al parecer no sacará este equipo tampoco en Octubre asi que pues a los usuarios de Claro lo unico que les queda es esperar alguna nueva version del SGS2 (quizas la que salga en USA en 2 semanas)

Saludos

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Osea que no se puede liberar..? y yo que pensaba comprarme uno para liberarlo posteriormente para Claro..de la que me salve xD

Última edición: 13 Set 2011
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ?? Como que no se puede liberar? Yo he traido todos los equipos FACTORY UNLOCKED pero creo que no entiendes, tu te vas con el equipo a cualquier pais de america o europa y funciona con cualquier chip.
    El problema radica solo con el 3G de CLARO PERU, no es que este bloqueado el celular o algo asi (lo puedes usar hasta con el chip nextel PERU)

12. krlosub

krlosub Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    sheva_peru:
    Y que sugieres para los que ya compramos un SGS2 importado y desbloqueado y que tenemos un plan postpago de Claro???

No puedo ni enviar emails con fotos desde el cel, ademas de que la velocidad es lenta...

Slds
    krlosub

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..Ok ya entendi bien...pero no me referia a que esta bloqueado para otros paises ni nada de eso..

(no interpretar mal)

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno yo a todos mis clientes les mencione del tema antes que me lo compren (supongo que no eres un cliente mio) y nada lo que estan haciendo algunos amigos es spamear en el fb de CLARO PERU o via twitter para que solucionen el tema de su red 3G.
    Yo me pase a movistar a plan 95 ya que nunca estuve amarrado a contrato de 12 o 18 meses con ninguna operadora y mi nro de postpago de Claro lo pase al plan rpc mas misio (20 soles mensuales) y asi no pierdo los beneficios de los nros frecuentes y su tarifa a 50 centimos.

Esa seria una opcion para la gente q no quiere perder su nro de claro y quiere disfrutar el SGS2.

15. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Deseamos indicarles que aún no comercializamos el equipo Samsung Galaxy SII, sin embargo, podrás utilizar nuestro servicio en ese equipo siempre que se encuentre desbloqueado por su operador de origen. Pueden obtener mayor detalle en cualquiera de nuestros CACs. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas tardes.
    ^A

16. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    mas perdido el asesor, no funciona la red 3G en Claro asi sea desbloqueado de origen...A que se debe esto, funciona en cualquier parte del planeta, menos en Claro Peru....

17. krlosub

krlosub Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Estimada Alexandra
    Si me dices a que CACs ir y con quien hablar no me paso a Movistar
    Sucede que ya fui al Jockey Plaza con mi SGS2, saque mi ticket y solo me dijeron de que cambie de mi Plan iPhone al Smart 99
    Espere pacientemente los 05 dias y que paso, nada, el SGS2 sigue igual no funciona en 3G
    Acepto que en GSM sí, pero es sumamente lento sobre todo para mi tipo de trabajo en los que envio imagenes tomadas por la camara via email y estos correos simplemente no pasan y se quedan en la Bandeja de Salida...
    Ya voy escuchando a varios con el mismo rpoblema que yo, es decir con equipo unlocked de origen el SGS2 no funciona en el 3G de Claro

Por ultimo, algun colega tuyo podria confirmar lo que es vox pópuli, el 3G de Claro no es compatible con el SGS2!!!

Slds
    krlosub

18. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    vamos, a que solo quería dejar los links de claro :D

19. krlosub

krlosub Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011
    Si es asi... mal....

20. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Claro..., jajaja, me cambie a Movistar en junio basicamente por el S2, y debo reconocer que con cierto temor. Ahora estoy tranquilo y contento, en Claro tuve el SE P800, luego el P900, el K790i, el c905a y luego decidi el cambio...., Claro se ha venido a menos (muchisimo menos) en los ultimos años...
    Recuerdo que algun PAYASO de Claro convencio a una amiga a cambiarse a plan Black Berry a pesar de que tenia un celular de lo mas basico y simple, obviamente tambien culpa de ella que no entendia ni medio..., pero igual es un abuso.

Enviado desde aqui usando este aparato...