Problemas con la Nvidia geforce 9800gtx+

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Murriz, 19 Jul 2011.

1. Murriz

Murriz Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Hola

Tengo un problema con mi tarjeta de vídeo Nvidia geforce 9800gtx+, me parece que se golpeó y es un problema físico, quisiera saber donde puedo recibir asistencia técnica para este tipo de problema aquí en Perú.

Saludos

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Se golpeó y que sintomas presentó?, se rompio algo? el cooler?, la placa?, pon detalles de tu problema.

3. Murriz

Murriz Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    No en realidad no, externamente se todo bien, solo que la saque para limpiarla, no recuerdo si tuvo un ligero golpe o algo, y al conectarla de nuevo, no funcionó mas.
    Trate buscar un técnico por Arequipa pero nadie me pudo ayudar.
    Ando en busca de alguien que sepa sobre hardware acerca de esta tarjeta.

El problema es simple, que cuando la conecto, y la enciendo el monitor simplemente no funciona, es como si no estuviera conectada la computadora al monitor. Pero funciona muy bien el cooler que lleva dentro y también conecte de acuerdo a la configuración que vino en el manual los cables de alimentación.

Última edición: 19 Jul 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Verifica de que el disipador haga contacto con el GPU. Pueda que se haya levantado o roto el sujetadot y por ello no prenda. Si sigue sin prender entonces es poco probable que te la reparen :S. Ojalá tenga garantía.

5. Murriz

Murriz Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno no quiero entrometerme a modificar algo, espero mas bien si alguien conoce algún lugar donde puedan ayudarme con este tipo de tarjetas, se los agradecería mucho.

6. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    mm parece daño por electricidad estática, puedes intentar metiendola en una bolsa antiestatica un buen rato (como en la que te vino empacado el producto) pero en general esos daños ya no se pueden reparar.