1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con la pantalla de mi K550

Publicado en 'Celulares' por sybateman, 27 Ago 2008.

1. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Hola a todos,

Ayer la pantalla de mi K550 empezó a parpadear como si se prendiera y apagara, el asunto es que no puedo ver nada.

Alguien sabe de este problema y c;omo se puede solucionar?

Gracias de antemano
    Sy

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Tu computadora lo reconoce??
    ___
    Le has intentado modificar algo??
    ___

Última edición: 27 Ago 2008
  3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero funciona normal osea suena si es llamado o algo asi o simplemente no anda?

4. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    La computadora reconoce el cel y si funciona normal (Recibe y hace llamadas). El problema está en la pantalla que empieza a parpadear y después de un rato es imposible ver algo. La verdad es que no se que pasa porque mi cel nunca se ha caido. Si saben algo por favor avísenme.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es el Flex , debe estar salido, mal conectado o en el peor de los casos, roto.

Llévalo a garantia si aun la tienes, sino desarmalo y reemplaza el flex, que te debe estar costando un poco mas de 30 soles

6. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Gracias Kross, lo he llevado hoy al servicio técnico de Claro... La verdad es que me da pena porque ME ENCANTA el look de los sony ericcsson y además me parecen que tienen la mejor interfase de todas las marcas, la mas intuitiva y la mas amigable. Desgraciadamente necesito un celular que funcione para hacer llamadas y que no sea tan delicado.