problemas con la placa

Publicado en 'Placas Madre' por cega33, 4 Dic 2007.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

hola a todos yo trabajo en el estado la cosa esq como es el stado es una hue...... y tuve un problema con la pc porq prendia la compu y al momento d prender prendia el cpu pero luego el monitor se quedaba en cero osea con la pantalla negra al principio pense q era un problema dl monitor luego lo llame al pata d sistemas y dijo q era la placa hasta ahora stan en un paseo y sigo con la pc mal pero ahora eso mismo paso en mi jato con la pc y el pata del internet dijo q es el problema d la placa
    yo supongo q se debe cambiar ahora nose y si m pueden orientar en maso menos cuesta una mi pc es P 4 -- 1.6 ghz 256 ram y la plca es PC CHIPS

2. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, podrías ser más específico para poder orientarte porque una pantalla negra con la PC encendida puede tener múltiples causas y no solo un error de placa.

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Tienes razon marranex, podria ser la tarjeta de Video (si la tuviera), procesador o hasta memoria dependiendo de la placa que tengas algunas nisiquiera te ponen pitidos... pero si fuera placa entonces tendrias que comprar una Biostar con socket 478 lo malo o tambien se podria decir que es bueno (depende del punto de vista) es que esta placa admite memorias DDRII 667 tiene PCI Express 16X y su alimentacion de poder es con una fuente que tenga 24 pines asi que en teoria tendrias que cambiar... Memoria, y fuente ya que creo que la fuente que tienes es de 20 pines no me gusta decir que pienses en placas de segunda mejor diria cambia de PC, tal ves por ahi te pongan mas opciones para solucionar el problema :D