[Win8] Problemas con la red integrada

Publicado en 'Windows' por LuC1f3r, 3 Ene 2015.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola tengo una PC de un amigo q no se q hizo q tiene problemas con su tarjeta de red integrada, yo e desintalado e vuelto a instalar los driver de red y no me deja el sistema hacerlo ya e intentado de varias formas y no se puede siempre me sale este mensaje

´´The Realtek Networks Controller was not found.
    If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable.´´
    q quiere decir
    ''La Realtek Redes Controller no se ha encontrado .
    Si el modo sueño profundo está activada favor Enchufe el Cable.

Es una Pc slim con su placa ECS nm70-I2 con windows 8 pro 64bits

Ya no se como solucionarlo, solo llegue a hacer esto instale en otro disco duro denuevo el sistema windows 8.1pro y normal reconoce automaticamente la red integrada esto quiere decir creo q no tiene nada q ver la bios de la placa esta falla creo q se trata de sistema windows alguna opcion q tenga q desactivar ese modo ensueño q sale como mensaje? como deje ahi la falla del modo, alguien q le haiga pasado lo mismo y haiga podido solucionarlo antes de darle formato al sistemal.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    esta activada en el administrador de dispositivos??

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si instalaste en otro hdd y si funciona bien la respuesta es simple tu hdd onde quieres arreglar tiene algun defecto, descarta muerte cercana con un formateo en Zeros a todo el disco y prueba la reinstalacion de sistema y drive rs
    Pdta usa los de la pag del fabricante y no genericos

4. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    sale en otros dispositivos con el punto amarillo q indica q le falta su driver de ahi tbm lo e instalado y nada

yo se q si lo formateo se arreglara porq ya descarte con formateo con otro disco duro pero no queria llegar a ese punto y queria saber si algo q se haya desconfigurado en el sistema para poder solucionarlo.

5. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Es como si un mecanico te diga tu auto tiene el motor dañado y muy gastado necesita cambiarlo y to lo dices pero mejor le cambiamos las piezitas gastadas -.-!
    Desinstala todo controlador de red, baja el driver actualizado de la red, regenera el registro de windows ah el punto despues de intalar todos tus software, un punto mas aya despues de usarla no hara efecto, limpia el registro y defragmentalo luego reinicia a modo a prueba de errores y termina de limpiar temporales, aboslutamente todos los temporales y registros basura reinicia normalmente e instala el driver actualizado

6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya lo hice tbm eso anteriormente, y bueno no queria irme por la mas facil del formateo como la mayoria lo hace, siendo talvez la falla algo simple o talvez no sea asi, pero no queda de otra parece.

7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Regeneraste el registro de Windows? explicalo de paso para q otros aprendan.

Etiquetas: