1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con la Red Movil Claro Perú

Publicado en 'Operadores' por Jcaceres93, 6 Oct 2012.

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos los usuarios, de este tremendo foro.

Tengo un problema, he cambiado de ROM a mi Xperia X8 a la MiniCM7 con Android Gingerbread 2.3.7, me está teniendo un rendimiento genial, espectacular, he hecho los pasos correctamente.

Mi problema radica en la red móvil, que en un inicio no podía acceder, pero manejando el APN de mi celular lo pude, pero resulta que me es lento y corre muchísimo más rápido desde mi Wi-Fi.

Los problemas que detecto son:

*No puedo ver las imágenes de los íconos del Google Play.
    *No puedo instalar aplicaciones desde mi red móvil.
    *No arrancan los videos de YouTube.
    *No me notifica las actualizaciones del Facebook ni el Facebook Messenger.

Por favor, quisiera que me ayuden para saber qué es lo que puedo hacer, o cual es la configuración que debo aplicar o quizás el mismo APN que deba arreglar.

PD: La configuración de mi APN en mi celular es de esta forma, no separada en Internet y MMS:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Usa el apn claro.pe. el de wap es para convertir a móvil varios contenidos (recurre a un proxy para ello), aparte de tener de forma nominal una latencia mayor (900-1000ms según cifras oficiales).

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Eso, borra wap. Que quede solo claro.pe...

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    lo de las notificaciones el problema es de la rom...vuelve a GB 2.3.4 generic y te funcionara todo perfecto...