Problemas con la red WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Megabus TI, 24 Abr 2014.

1. Megabus TI

Megabus TI Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014

Buenos días a todos,
    Hace unos días instalaron el Internet en la oficina con 15 usuario, todos utilizan laptop para conectase a Internet WIFI, el problema esta que cuando instalaron no todos podían conectarse a Internet aun cuando tenia la clave del WIFI, asi es que decidí colocar una IP fija a cada uno, y todo bien, ahora el problema radica que cuando alguien se quiere conectar a la red wifi con otro medio celular, tablet o laptop, cojee una IP ya establecida a una laptop dejando a este ultimo sin Internet, es todo una situacion que sucede cuando estoy y no en la oficina, quisiera pedir si hay alguna manera de configurar las ips en el router para que ya esen establecidad o otra manera para solucionar este problema.

NOTA.

cuento con 15 usuario
    el router movistar modelo BHS-RTA

Saludos

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    puedes optar por un servidor dns o simplemnte cablear con un swicht, o todos estan moviendo con la laptop de su escritorio?

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Tienes que activar el DHCP en tu router y revisa que no tenga un límite de equipos conectados.

Saludos,
    JP :hi:

4. Megabus TI

Megabus TI Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Hola genelyk
    Gracias por tu comentario, todos los uusarios usan laptop, por politica de la empresa.

Hola TanSoloJP
    Gracias por responder, me gusatria que me orientes como puedo activar el DHCP en el router, quizas asi soluciones mi problemas, saludos

5. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Tienes mucha razón cableado