Problemas con la red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por extroncio, 22 Ene 2014.

1. extroncio

extroncio Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014

Miren les explico juego dota 2 y todo tranquilo pero mi red de repente se cuelga por unos segundos y luego aparezco en otro lado tras un par de segundos de congelarse y luego continua normal, el problema es que es en cualquier momento y de verdad aveces es bien incomodo porque estoy en peleas importantes, me pasa eso y pierdo, tengo 6 mb de internet (que nunca da completo) pero se que es por la coneccion de los celulares porque apago el Wi-Fi y no pasa eso, tiene clave y todo, por favor quisiera que alguien me ayude porque estoy harto de que pase esto y no quiero quitar el Wi-Fi porque hay gente en mi casa que tambien usa el Wi-Fi
    P.D: en total se conectan como 4 celulares por Wi-Fi
    -Gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya ps tienes 4 celulares, tu problema es el lag asi que si quieres que no se te lagee saca tu linea para ti solo, o creo que hay equipos que limitan el ancho de banda como los microtik, pero te va costar.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te ayudaria, pero no la hare porque has hecho mucho spam...

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Es porque los celulares, o tu misma PC, satura la coneccion de 6Mb, por breves momentos (usa su 100% o muy cerca de este), por eso el lag en el dota 2, en todos los juegos en general.
    Solucion, quita el wifi, o diles a los dueños de los celulares que no miren youtube, o videos en linea o descargas largas, justo cunado juegas, estas cosas saturan tu coneccion a internet. Tambien esta la opcion de QoS (depende del modelo de router), pero es complicado para un usuario nuevo en estas cosas. Tambien limitar la velocidad de los celulares, con aplicaciones, o con un router que lo pueda hacer. Cierra todo el youtube de tu PC programas que consuman internet.

5. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    hacen descargas simultanéas
    Podrias instalarte un servidor para controlar el ancho de banda
    Mikrotik o al menos que usarias programas pero tendrias q configurar en cada equipo manualmente