Problemas con la temperatura

Publicado en 'Placas Madre' por shajat, 6 Oct 2015.

1. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015

Bueno hace 2 dias me instale el everest y me da con la sorpresa que mi motheboard me marca 90°c entonces ando un poco desconcertado mi placa es DG31PR mi duda es podra ser problema de los sensores por que yo ago todo normal no se me cuelga o si de verdad tiene esa temperatura que puedo hacer por que tengo 450 de fuente real recien comprado hace 2 semanas como podria descartar eso gracias de antemano tengo que añadir que en la bios sale la misma temperatura nunca la actualize podria ser eso tambien ?

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mis dg31pr con bios actualizadas me marcaban 69 creo.. siempre, debe der fallo en el sensor, dudo que sea su temperatura real, en todo caso no hay de que preocuparse.

3. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Ese modelo de placas si es de Intel llegan "achicharrarse" arrojan temps altas tendrías que verificar con otro monitor/sensor de temperatura para ver si llega a 90. Ahora para tu tranquilidad o le colocas 2 coolers cercanos al chipset o le adaptas un disipador. aparte no vendría mal un cooler frontal y otro lateral bajará algo, prueba.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca pasta térmica TG-7 Thermaltake, ordena los cables, mejora la disipación de calor con ventiladores.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Hace cuánto que no le das mantenimiento / cambio de pasta? Se te va a terminar malogrando el chipset.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En efecto, una de las peores placas Intel: pésimo sistema de refrigeración, sensores térmicos defectuosos, incompatibilidades diversas en la ranura PCI Express, "muerte súbita" del chipset... Ni el más ferviente "fanboy" puede defender las "bondades" de una de las mas funestas placas para LGA 775 que saco Intel... :hi:

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    le as cambiado la pasta termica???

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Me sumo a la lista... Esa placas tienen alta temperatura en el chipset.. Por si cierto, el disipador está soldado a la placa, la Intel 3 Series Chipset que he visto si lo estaban, y desanimaba desoldarlo para aplicar pasta...

9. MegaPC

MegaPC Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    que micro le has puesto y cuanto de memoria tiene aparte que marca es la fuente?