Problemas con la velocidad del Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por davidmen97, 19 May 2008.

1. davidmen97

davidmen97 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2008

Hola amigos, escribo desde Arequipa, tengo una inquietud, hace poco menos de un mes tengo el servivio de 1MB, al principio me bajaba bien los archivos, a 93, 94 kb/s; sin embargo desde hace 3 dias (viernes) me baja a 18, 19 kb/s; ahora, hace 4 dias navegando por internet, me salio un mensaje de esos en ingles ke salen en la barra de inicio por donde esta la hora del sistema, y ke dicen "proteccion antivirus desactivada", con el "icono" del centro de seguridad de windows con la x , y despues sale una "imagen" del Centro de Seguridad de Windows (todo en ingles) donde la parte de proteccion antivirus estaba desactivada, entre a mi centro de seguridad, y asi estaba, entonces lo active (normalmente esta activado) y reinicie la makina, como tengo el freeze en la unidad c, cualkier desconfiguracion en la makina, se deshace, pero creen ke se pueda deber a eso?, o en todo caso a ke se debe mi repentina baja de velocidad (ia ke antes en las mañanas, en toda hora, bajaba veloz noma, ahora solo enla madrugada me baja a 80 90kb/s; tendra virus mi router, o Se habra desconfigurado?, en cualkier caso, que puedo hacer??, como soluciono este problema. Por favor ayúdenme

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Probablemente haya una sobrecarga de usuarios en el nodo desde el que te conectas durante las horas puntas (obviamente que esto ni es tu culpa ni lo puedes solucionar) te sugiero que para que tengas una velocidad mas regular instales el programa full speed que aunque dice que te incrementa la velocidad con robofonica no lo logre pero si hizo que mi velocidad 800kb y pico casi 900kb se mantuviera a toda hora, teniendo en cuenta que yo tambien tengo conexion de 1MB con Speedy.

3. kmaleon666

kmaleon666 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    hola yo vivo tambien en arequipa y quisiera saber si me podrian ayudar me asocie a una red inalambrica de motorola
    Canopy wiriless motorola plataform nuse q

La pregunta iva es q me ofrecieron 128 kb de velocidad esto con q velocidad de speedy se compara y como se que realmente s 128kb y no la mitad por q cuiando bajo un archivo con cualquier programa dice max 17kb/sec alguien podria ayudar please

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    128kb se compara a speedy 100 a full o speedy 200 en mal estado jeje.

128kb = 16kB/s Asi que si tienes 17kB/s te están dando demás. :D

5. yusefmetal

yusefmetal Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2007
    Saludos amigo XPeedy, podrias explicarme como configurar el programa fullspeed, gracias de antemano.

6. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    A lo mejor si tienes wifi activado alguien se esta colgando a tu red, revisa eso tambien.

7. ronald pacheco

ronald pacheco Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008
    la solucion esta facil

mensaje privado

Última edición: 12 Nov 2008
  8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No hay mucho que configurar apenas instalarlo pulsar los botones de web speed correspondiente a tu navegador (IE o Mozilla) y luego el speed boost, hay una opcion para volver a tu configuracion original de windows si no te parecio bueno el programa y tambien puedes testear tu conexion web y descargas con este programa, puedes ver unos screenshots en su web para que te orientes http://www.getfullspeed.com/, como dije a mi no me incremento la velocidad pero al menos me la puso regular que con los robofonicos ya es mas que suficiente.