Problemas con laptop gamer asus g751jt

Publicado en 'Laptops' por Xdelfinp, 17 Set 2016.

1. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016

Buenas estimados:
    tratare de ser breve tengo problemas con la batería de mi asus g751jt-t7084h la cual no carga mas del 85%, estando así desde el día jueves 15 del presente.
    ya intente posibles soluciones:
    - descargarla por completo y también lo contrario cargarlo por mucho tiempo.
    - restaurar el sistema operativo de fabrica en este caso windows 8.1 home
    no teniendo respuesta positiva.
    ya me comunique con el soporte asus los cuales me recomiendan ir a deltron para la revisión técnica pero ademas añadiéndole que mi producto esta fuera de garantía lo cual no es correcto desde mi perspectiva.
    quisiera consejos a ustedes si hay respuestas aumentare mas detalles de mi problema un saludo, y a la espera de alguien que haya tenido algún problema con este modelo o con cualquier producto ASUS.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si está fuera de garantía quiere decir que tu máquina ya tiene al menos un par de años, que tu batería se degrade es normal. Que lo haga de un momento a otro, no. Sácale la mugre a la batería hasta que tengas que cambiarla, si puedes probarla en otra máquina ve cómo se porta en ésta.

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    tienes instalado el driver de carga rápida? eso es normal y lo hace por el desgaste... ahora que te dure 15 o 30 min solo indica que ya es necesario un cambio de bateria

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    el tiempo de vida util de tu bateria ya paso

5. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Gracias por la respuesta amigo cual es ese driver, no se si leyeron bien mi publicacion la laptop la ten desde el 16 de noviembre del 2015 NO TIENE NINGUN AÑO DE USO ESTIMADOS

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Úsala hasta que ya no reciba carga. :cafe:

7. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    La máquina tiene instalado todos los drivers de fabrica segun la pagina de Asus tengo instalodo todos los drivers, pero lo que me parece preocupante es el poco tiempo de uso

Ya lo hice amigo.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llévalo a garantía. :cafe:

9. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    Disculpe amigo gracias pero le pediria lea el tema inicial ahi hablo sobre la garantía.

10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Afin de que la carga no afecte tanto la vida útil de la batería las asus tienen este driver.

11. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    [QUOTE="metalaicto1, post: 3927047, member: 54343"

Afin de que la carga no afecte tanto la vida útil de la batería las asus tienen este driver.[/QUOTE]
    Ok lo tengo como vino predeterminado al 40%

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Quitaste alguna utilidad de Asus? tienes windows 10? todo está actualizado?

13. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    incorrecto, la funcion usb charger sirve para cargar cualquier dispositivo via usb como si la laptop (o la bateria de este) sirva como un cargador portatil estando apagada o suspendida, el 40% por defecto es para que la bateria de la laptop no baje de este porcentaje al cargar el dispositivo conectado.

Ok lo tengo como vino predeterminado al 40%[/QUOTE]

doctor, recien te percatas de ese problema? has notado si es variable ese porcentaje de carga? yo poseo una g551 la cual en ocasiones no llega a cargar al 100%, aveces de detiene entre el 93% y 99% mas la indicacion "sin cargarse", lo cual es un comportamiento normal de la bateria al estar mas tiempo conectada que bajo uso en bateria. deberias indicar el modo de uso de tu laptop, en el caso mio la utilizo la mayoria de veces enchufada al tomacorriente cuando juego, utilizando la bateria durante uso domestico, asi mismo la desconecto cuando no la voy a utilizar entre trasnochadas.

14. Xdelfinp

Xdelfinp Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2016
    doctor, recien te percatas de ese problema? has notado si es variable ese porcentaje de carga? yo poseo una g551 la cual en ocasiones no llega a cargar al 100%, aveces de detiene entre el 93% y 99% mas la indicacion "sin cargarse", lo cual es un comportamiento normal de la bateria al estar mas tiempo conectada que bajo uso en bateria. deberias indicar el modo de uso de tu laptop, en el caso mio la utilizo la mayoria de veces enchufada al tomacorriente cuando juego, utilizando la bateria durante uso domestico, asi mismo la desconecto cuando no la voy a utilizar entre trasnochadas.[/QUOTE]
    Pues 97-99 ESTA BIEN NO 87% ESO YA ES OTRA COSA AMIGO CON LA BATERÍA ESPECÍFICAMENTE

Etiquetas: