[Win7] Problemas con laptop hp win7 ayuda urgente plz

Publicado en 'Windows' por RIXARDz, 27 Jun 2011.

1. RIXARDz

RIXARDz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

Bueno , quiero comentarles que hoy llegue a casa , prendi la Laptop y me salio La pantalla negra con OPciones:

podria haber dañado el sistema o hardware no se que ...

desea reparar window 7 ( recomendado )
    inicie window 7 normalmente

bueno , pasa que cuando le doy reparar , pues comienza todo el proceso normal , hasta que se queda en pantalla negra , pero con el cursor del mouse alli ( lo puedo mover ) , pero he esperado mucho tiempo 30 o 40 min , y sigue en los mismooo. al comienzo pense que era un error y bueno , luego trate de prenderlo INICIE WINDON NORMALMENTE , y sigue el MISMO PROCESO QUE EL DE REPARAR , pero la´pantalla esta negra y alli esta cursor .
    Por ultimo trate de formatear , pero sin exito , booteo desde CD ROOM , hace el proceso , sale PRESIONE CUAL QUIER BOTON PARA QUE EMPIEZE DESDE EL CD room
    carga y todo ( el proceso normal ) pero en un momento el CD de WIndow 7 se apaga y vuelve a poner PANTALLA NEGRA CON EL CURSO ALLI !...
    YA INTENTE MUCHAS COSAS , INCLUSO PONERLE LOS RECOVERYS DE MI ANTIGUO Y ORIGINAL SO , Window vista , Pero resulta que no funciona , hace la pantalla negra con el cursor ahi , pero no si debo esperar .

CREEN QUE DEBO ESPERAR HASTA VER QUE SUCEDE , SI AL FIN DE UNAS HORAS SALE ALGO QUE NO SEA LA PANTALLA NEGRA Y EL CURSOR ahi ?

O HAY ALGUIEN QUE SEPA o ALGUNA OTRA ALTERNATIVA TENGOOO y QUE DEBO HACER ?

NO PUEDO FORMATEAR PORQUE EN MI OPINION QUIERE QUE PRIMERO SE REPARE , RAZON POR LA QUE NO LOS DISCOS DE WINDOWs Y RECOVERY no FUNCIONAN ..

espero sus opiniones y recomendaciones , en realidad no me gustaria tener que llevarlo al tecnico =( ..
    GRACIAS

2. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    la pc no es q se recupera de su enfermedad tienes q reparla entra al bios y ponle iniciar dede el cd o dvd y guardar y formatea con tu disco win7 es mejor q seguir teniendo el error q simepre estara ahi si solo reprar el archivo dañado

A joluiss le gustó este mensaje.
  3. RIXARDz

RIXARDz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

SI lo hize ,. pero hace el proceso de instalar el win 7 , pero antes de que salga el pues
    la cosa que te pide elegir el idoma ejemplo : Español ( Peru )

esa parte jamas llega , porque se pone la pantalla negra y luego ssale el cursor ( que puedo mover sin problemas ) ... y espero y espero , pero nada .

ahora le puse reparar y estoy hasta ahora llevo 30 min esperando y nada nuevo
    estare esperando a ver que pasa , mientras espero recomendaciones .

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

¿Probaste con otro CD de Instalación?

En efecto, es probable que el CD esté dañado, básicamente, si deseas formatear debes asegurarte que tu CD no tenga ningún defecto ya que la lectora tendrá problemas, por ejemplo, en media instalación del S.O, se puede abortar el mismo.

Prueba con ello y de ser posible, enuméranos las alternativas que hayas probado para poder darte nuevas alternativas.

Una vez probado ello, detállanos cómo te fue.

Saludos,
    Carlos Chirinos

5. gatorocker

Registro:
    3 Jun 2011
    q marca y caracteristica de tu laptop

6. RIXARDz

RIXARDz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Primero trate de Reparar , bueno el resultado fue que Cargo los archivos pero y se quedo en la pantalla negra y luego de un momento salio el CURSOR ( que lo puedo mover ) ... yo espere unos 30 min a 40 min aprox , y solo quedo ahi !

Luego probe NORMAL , bueno salio la COSA iniciando windonw , pero nunca cargo el sistema operativo y siguio con la pantalla negra y luego aparecio el cursor y espere un momento , unos 10 o 15 min , pero nada .

Luego intente formatear WIN 7 , entre al bios , comenzar de CD room , me sale el procedimiento normal , APRETE PARA COMENZAR DESDE EL CD ROOM . Carga la barrita todo normal , y luego pantalla negra y luego el cursor . y el CD pues simplemente deja de fucionar , no da vueltas ... practicamente se apaga no se .

Luego intente ,, yo guarde el antiguo SO , que era WINDOW VISTA , en 3 discos , BUENO PROBE CON ELLOS , pero fue el mismo procedimiento que con el WIn 7 ...
    cargo la barrita normal . pero en un momento se pone negro y luego sale el cursor y espero y jamas carga . y el disco del CD deja de dar vueltas ,( hacer ruidooo)

Luego puse un disco de win 7 QUE NO FUNCIONA , y bueno , simplementre lo ignoroo
    no cargo el disco y prendio desde el DISCO DURO DE LA LAPTOP

y HORA LLEVo 40 min . LE PUSE: Desea Reparar ( recomendado ) .con la esperanza que pueda dejarlo esperar ,y ver que sucede .

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 22:04 -----

HP Pavilion
    Dv3 -2155nx

caracteristicas:
    procesador COre2 duo
    500 HD
    4 MB de ram ( ddr2)
    Video integrada
    Originalmente comprada con SO windows vista
    año y medio de uso ( y algo mas )

7. gatorocker

Registro:
    3 Jun 2011
    ps si dices q no corre el cd y hace mucho ruido ps normal esta dañado eso si intenta limpiarlo bien y colocalo si no ps a wilson a comprar tu copia amiguito con respeto a tu sitema interno esta bin con 4gb las hp son muy fuertes no habria problema en ese caso si se cargo de primer inetento el windows es buena señal lo demas es solo cambiar de disco

8. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

¿Probaste con otro CD?

Iremos descartando por partes con el fin de saber si no falla tu lectora, en todo caso, otro CD no debería causar problemas ya que formatear implica que tu portátil cargue los archivos necesarios para comenzar la instalación y si éste no hace lo correcto, puede ser que el CD esté defectuoso.

Saludos,
    Carlos Chirinos

9. RIXARDz

RIXARDz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Eh bueno luego de mas de 2 horas viendo novedades , pues nada , LAMENTABLEMENTE no tengo otro DISCO de WIN 7 =( .
    Comprare uno mañana y seguire , ya que he notado que por ratos coloco el CD y algunas veces no ha leido el CD , y en las otra ocasiones pues simplemente se apago antes de empezar el proceso de instalacion , asi que seguire mañana con otro disco de win 7.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 23:43 -----

Bueno agradezco por la ayuda que me brindaron , ya estoy casi seguro que se trata del CD de win 7 , y bueno simplemente me queda formatear con un disco nuevo = ) ...
    Gracias nuevamente y buenas noches = ) ...

Saludos
    Richard

10. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    amigo, esaS HP SIEMPRE DAN PROBLEMAS, recomiendo irte a compar un cd de windows 7, intentar formatearla, si no da, prueba formatearla con 1 sola memoria ram, descarta las 2, una podria estar mal, luego de eso descarta el dd, si nada de eso funciona, es placa, que es muy probable. Suerte.

11. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Has pensado que sea el Disco Duro el problema?

Saludos,

12. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Anda a la BIOS de tu laptop y modifica en la parte de Hard Disk Drivers para que esté en modo de compatibilidad con SATA (nos ayudaría mucho saber qué modelo es tu laptop, por ejemplo Pavilion DV7).

Luego de esto trata de cargar el disco de Windows 7 y anda a las opciones de Reparar. Pasas por alto la comprobación de errores y te vas a la Consola de Comandos donde ejecutarás estos comandos:

- Bootrec /fixboot
    - Bootrec /fixmbr
    - Chkdsk c: /R /F (esto tomará un tiempo)

Luego escribes Exit y reinicias. Nos cuentas cómo te fue.

13. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    hola, yo tambien tengo un problema con mi laptop, es de toshiba satelite a665,la compre en compuplaza, tenia el window 7 home premiun,este el problema al principio
    entraba rapido ,pero ultimamente se demora bastante para que paresca la pantalla de gogle,(tiene antivirus avira online, porque la que venia con toshiba, la norton solo duraba un mes ) despues me aparece un mensaje en la pantalla que me dice que no estoy utilizando una copia de window 7 original, este mensaje me sale cada 10 minutos ,pero cuando compre la laptop no compre tambien el window 7 original,? otra cosa es que cuando lo tengo encendida por dos horas, luego la apago y una hora despues quiero encenderla ,se pone negra ,despues salen letras blancas en ingles
    despues me da a elegir entre escape o enter, aprieto cualquiera de los dos pero no pasa nada ,al final la apago, y espero al dia siguiente para encenderlo , enciende me dice para revisar lo hago en aceptar y esta bien asi por 2 o 3 dias seguidos, despues de nuevo el problema de cuando quiero encenderlo por segunda vez en un mismo dia se pone negro y salen las letras y asi ,aun no cumple el año de garantia, que deberia hacer??????

14. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Yo también poseo una Toshiba Satellite A665, lo puedes ver en mi firma, en efecto, el ordenador te llega con el antivirus por 1 mes.

Sí, el S.O te llega preinstalado en la laptop con licencia OEM, es decir, tu S.O es original. Si sospechas que no tienes un S.O original, llévala a garantía y que ellos respondan por el mantenimiento y/o reinstalación del S.O, ya que no deberías tener problemas al momento de encender y/o utilizar el mismo.

Saludos,
    Carlos Chirinos

15. xWILLx

xWILLx Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    no entiendo mucho de eso terminos informaticos, que es EL S.O ?

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Mira men, a mi una vez me pasó lo mismo con una laptop, al final lo que hize es coger mi CD de windows XP e instalar, luego de eso que estaba instalado puse el DVD de windows y desde windows XP le di instalar, prueba haciendo lo mismo, quizás se resuelva tu problema, saludos

17. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    s.o (sistema operativo) en tu caso es window 7 home premiun ,saludos

18. RIXARDz

RIXARDz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

Y SI , DESCARTANDO TODO , LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL DISCO DURO ESTABA MURIENDO , ASI QUE LO CAMBIE Y TODO PERFECTO ....

MI DISCO DURO NO LEVANTABA EN OTRO LAPTOP ( hp diferente modelo ) , PERO SI PODIA FORMATEAR EL DISCO ( MIO ) EN OTRA LAPTOP , PERO AL REGRESARLA A LA MIA CON EL NUEVO SISTEMA NO LEVANTABA EN LA MIA ( Hp pavilion )

19. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    prueba apretando

"ctrl+alt+supr"

luego en la ventanita que te sale le das click a la pestaña "ejecutar"

y pones "explorer.exe"

20. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011