Problemas con Laptop Toshiba CQ43

Publicado en 'Laptops' por Jhobian, 18 Set 2014.

1. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011

Hola a todos, por favor necesito de su ayuda, mi primo me trajo su laptop para reinstalar el sistema.
    El problema es que su laptop no prendía, pensé que era el disco por que le pase varios programas y mandaba errores, compre un disco duro toshiba de 500GB, conecte el nuevo disco y comenzó el dolor de cabeza.
    Cuando Prendo la Toshiba sale el logo y luego la opción F1, no sale opción para bios, tampoco funciona F9, después de salir el Logo me manda a una pantalla negra donde dice información del sistema y me sale toda la info en pantalla negra.
    Logre correr el instalador del sistema pero se reinicia y sale otra vez la pantalla negra "Información del sistema" y ya no puedo correr de nuevo el instalador, también no funciona el teclado cuando esta en la pantalla negra tengo que conectar un teclado USB.
    También comenzó a emir pitidos muy seguidos cuando trato de salir de la pantalla negra.

Algún usuario le paso este problema con una toshiba?

P.D: Tendré que buscar una memoria para descartar si ese es el problema.

Última edición: 18 Set 2014

2. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    toshiba??? diras compaq cq43 pero en hp la.opcion bios sale con f10 y para cambiar el modo de boot es f9

3. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Si, disculpa fue un Lapsus Brutus es Compaq CQ43-172la, el problema es que no me salen esas opciones disponibles, pero intentare de nuevo a ver si funciona :D

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si el pitido es constante entonces saca y el teclado y trabajalo con el teclado usb externo, parece que tu teclado esta cruzado

5. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Ya se soluciono el problema de teclado, también presione varias veces F10 y me envio a una opcion le di Enter y comenzó con los últimos pasos de la instalación del sistema, ya levanto, pero sigue mandando esa pantalla negra con información del sistema al prender la laptop, creo que tendré que desarmar la compaq para sacar la pila.

6. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    cada vez mas , me vengo desilucionando mas y mas de las laptop con procesador AMD :(

7. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Logre levantar la laptop tuve que desarmar para sacar la bendita pila, pero por fin desaparecio esa pantalla negra. :D

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Después hubiera tenido problemas con el google, la hora, los certificados online y toda es vaina si la hora o fecha no es correcta por causa de la pila pedorra.
    Y sobre lo amd por experiencia prefiero 512 mb de video de nvidia con intel que 1 gb de ati con amd, no se por que pero se siente lento. Enfin...

9. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    :duh: Sigue el Problema, recién me doy cuenta que el problema es el teclado, cuando desconecto el teclado y enciendo ingresa sin problemas, pero cuando conecto me manda esa maldita pantalla.
    Todos esto paso cuando conecte el disco nuevo... no creo que un disco duro pueda ocasionar ese problema. :/