1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con las actualizaciones oficiales de Samsung 4.1.2

Publicado en 'Samsung' por Jhobian, 10 Dic 2013.

1. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011

Hola gente, alguien mas tiene problemas con las malditas actualizaciones de samsung, hace unos dias me anime a regresar al firmware de fabrica , hoy de tanto insistir los mensajes de actualización desde el celular, procedí a instalar la bendita actualización (mala idea).
    Termino de cargar la actualizacion todo ok, reinicio todo ok, estaba instalando mis aplicaciones, y se me hacia raro q nadie me llamara a esa hora, y trate de llamar y salio "no registrado en la red", pense q pasaba algo mal con el chip o se frego mi equipo ya estaba apunto de llorar .
    Pero me entro la curiosidad e ingrese a los detalles de mi sistema y sorpresa el pto emei se había cambiado al uno raro con varios ceros, ahora tengo q ir mañana a pelearme a benavides con los tios de samsung, también veo en la web q instalando de nuevo un firmware de fabrica se soluciona, estaré probando toda la tarde para ahorrarme la caminata en pleno sol.
    Alguno de ustedes que tiene el galaxy s3, paso por este problemita y como lo soluciono?

PSD: Mi equipo es libre de fabrica adquirido en Lima.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    existe la posibilidas de q te hayas comprado un cel con el imei cambiado o traido de contrabando, y q x eso se haya bloqueado

A Jhobian le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    por eso adoro al ios, siempre una actualizacion impecable, y te anuncian en el lanzamiento de la nueva version si tu dispositivo actualizara si o no.

A Jhobian le gustó este mensaje.
  4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Gracias por el comentaria :D, pero no el equipo fue comprado en intcomex peru y es libre de fabrica, felizmente todo fue un susto, me baje el ultimo firmware de fabrica (oficial) que pesa 1.2gb y ya esta funcionando normal :D

ufffff:wow:

IOS impecable? naaa ya use ios pero en ipod 3g, 4g y 5 y siempre las primeras actualizaciones tienen fallas, pero creo q es hora de regresar a apple, ya me estoy aburriendo de samsung con su falta de soporte el nuevos firmware. :hi:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues man a eso me refiero, claro como cualquiera su primer version tiene fallas, pero pues que? comparado a android que es un sistema operativo que se ejecuta en cualquier dispositivo, en cambio ios sistema operativo que se instala en su mismo terminal del mismo fabricante(claro mano de obra los asiaticos(De ahi pues los samsung copiaron).

Nota: Yo uso iOS desde el iPod touch 1g y pues desde lejos nada que ver con android y sus updates para los dispositivos que hasta cel chino 5chip lo instala sin problemas, cabe destacar que me refiero hasta ios 6.1.3 ya que ios 7 no me termino de convencer la apariencia por desgracia Jobs se nos fue. para entender un poco su vision ver su pelicula.

Última edición: 10 Dic 2013