problemas con lector de cd

Publicado en 'Laptops' por joselex, 7 May 2011.

1. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

tengo una laptop hp pavilion dv6 el problema es que no quiere leer ningun disco que inserto, ademas en la ventana de mi pc suelen haber los iconos de la lectora, pero en mi caso ya no me aparece, ya saque el lector de la laptop, le he dado su limpiada (me dijeron que haga eso), pero nada, que puede ser, ayudenme porfaaaa

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Al parecer el lente de tu lector murio, por suerte venden lectores dvd-rw para laptop.

3. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Yo tengo una pavilion dv6, sin embargo nunca he tenido problemas con el lector de dvd. ¿Has probado poner discos originales?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo una dv9700t y lee de todo.

5. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    ese problema es comun te mando mp

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Si es un problema comun, porque no compartes la informacion, en ves de que te mande privado, no seas egoista y si lo sabes COMPARTELO es el fin del peruhardware que sentido tendria entonces.-

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 02:49 -----

Quizas seas un poco timido en decirlo temes que no sea la repuesta adecuada , si es asi igual compartelo a pesar que el dato no este acorde a la veracidad . eso lo deciden los foristas

7. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Mmm frase `Quizas seas un poco timido en decirlo temes que no sea la respuesta adecuada ` no viene al caso ese problema generalmente es chIp de video en ese modelo de laptop que tiene el amigo con el problema pero igual se tendria que descartar con otra lectora primero que seria lo mas saludable tengo componentes para el descarte y le envien un mp diciendole que lo puedo descartar en su delante en todo caso disculpen no fue mi intencion hacerme el interesante solo que siempre asii sea un problema comun como lo dije xq se que asi lo es siempre es bueno descartar lo mas simple primero que en este caso seria la lectora si mas espero su respuesta bye:paz: