[Win7] Problemas con lectora de CD

Publicado en 'Windows' por luwisilver, 26 Set 2012.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Instale la actualizacion que windows siempre me pide y mi lectora no quiere leer cd. Pongo el CD, y no abre automaticmaente, voy al cd y me sale como track las canciones y pesan 1 kb y no puedo escuchar las canciones, cual puede ser el problema, o se ha desinstalado algun driver?

Pero cuando pongo un DVD si lo lee normal, probe con el dvd de instalacion de office y normal, pero con cd normal que he quemado no.

P.D: siempre me ha leido los CDs normalmente

Última edición: 26 Set 2012

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Si es de PC pruébala en otro equipo a ver si sigue igual ...entonces se dañó.

Los drivers siempre vienen integrados en el Sistema operativo

:yeah:

3. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Es laptop, lo que me fastidia es que sale las canciones pero como 1kb y no las puedo escuchar pero meto un dvd de instalacion y lo lee

Y lo mas cachoso es que acabo de meter un CD en blanco y lo reconoce y todo, queme musica en el CD, se dejo quemar y cuando lo vuelvo a meter las canciones no suenan siguen saliendo como 1kb y no suenan.

Y para rematar a cabo de meter un CD de need for speed orignal de 1997 y tambien lo lee, no me sale como 1kb ni nada por el estilo, igual intente con un CD de wilson de halflife y tambien lo lee.

Necesito ayuda porque esta semana estoy quemando musica y cambiando y me dificulta en el trabajo.

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

Y quien dijo que un quemador de portatil es para esa labor ?

:w0w:

5. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Siempre lo he usado para eso, no le veo ningun problema. Ademas busco una solucion, no que me desvien del tema con otras cosas. Alguien por ahi sabe porque pasa eso?

6. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    quita tu lectora y prueba los cables, o tambien prueba en otra pc la lectora. si pasa lo mismo tu lectora esta dañada .

7. luwisilver

Registro:
    7 Abr 2012
    Pero si estuviera dañada no leeria ningun tipo CD y ni quemaria CDs, mi problema es que cuando meto el CD no puedo escuchar las canciones porque me salen como track 01, track 02 y pesan 1kb

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    consigue e instala otro programa para reproducir musica, si tampoco puedes entonces algo en la actualizacion te bloqueo, a lo mejor una actualizacion de windows player te bloqueo contenido con copyright

9. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    prueba usando el reproductor VLC player es un reproductor que abre o chapa cantidades de formatos , reproduce tu cd o dvd con ese productor

10. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Como te lo indican arriba puede ser un problema de bloqueo con copyright que windows media player le pone a las canciones, al menos algo parecido me ocurrio cuando copie algunas canciones en formato wma
    Eso de que las canciones salen como track 1kb es normal cuando grabas el cd como cd musical.

Última edición: 30 Set 2012
  11. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    tienes que utilizar audiograbber o algo que pase cda a mp3