1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con LG Optimus Me P350

Publicado en 'Celulares' por Otis Driftwood, 22 Ene 2013.

1. Otis Driftwood

Otis Driftwood Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Hola, peruharwarderianos. Tengo varios problemas, pero hoy quisiera fastidiarlos con el problema que tiene mi celular.

Como el título del post dice, es un LG Optimus Me P350. Sucede que no puedo acceder a la red Wi-fi de casa, y el celular de mi hermano accede muy bien.

El mensaje es este: Deshabilitado, protegido con WPA/WPA2 PSK. Le doy a "conectar" y ahora me dice "memorado, protegido con WPA/WPA2 PSK". Previamente, he puesto la clave. El Wi-Fi solo dice "Buscando" y se mantiene así. Nada sucede.

Luego, sucede que las aplicaciones se abren solas, y me tiene fastidiado porque gasta la bateria. Y este Optimus tiene una bateria bien lady que solo me dura un día. Al amanecer, el Maps, Gmail, PlayStore están abiertos. Qué cólera. :ptm:

Ah, y otra cosa es que me descargué una aplicación, y esta no aparece por ninguna parte; pero figura como instalada. También bajé una de la computadora, la pasé al celular, y la instalé manualmente. Sucedió lo mismo. Derp.

¡PIEDAD, AYÚDENME!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    analicemos primero:

¿ antes solia conectarse a la red usando esa encriptacion?
    ¿que aplicaciones te descargaste?
    ¿ probaste conectarte a otra red wifi?
    si no lo haz hecho, prueba quitando la seguridad a la red wifi e intenta conectarte.

nos comentas tus resultados.

3. Otis Driftwood

Registro:
    7 Jul 2011
    Hola, gracias por contestar.

Sí, hasta hace 10 días podía conectarme a la red de mi casa con normalidad. Aunque navegar era bastante lento a comparación con otro celular.

He descargado Amazing Broken Display desde el celula. Me sale en "Aplicaciones descargadas" con la opción de "Desinstalar", así que supongo está instalado, pero no tengo idea de dónde. La segunda la descargué hoy, y es "RealPlayer", esta la descargué desde la computadora, y luego la pasé al celular. La ejecuté con el ThinkFree Office, y también figura en "Aplicaciones descargadas", mas no puedo verla.

A decir verdad, no he probado conectarme a otra red Wi-fi. ¿Cómo le quito la seguridad a la red Wi-fi? ¿Te refieres a la de mi casa? ¿cómo lo hago? ¿no corro peligros?

Ayuda. :paz:

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    lo que veo es que ya es problema del equipo,

¿ haz intentado reiniciarlo?, es decir poner como configuracion de fabrica, como cuando te lo entregaron la primera vez, mas comunmente conocido como hard reset.

si puedes hacerl(antes previamente haz un backup de tus app y contactos), para realizar esto primero necesitas una herramienta que te haga el backup, yo tecomiendo el hisuite, es muy bueno e intuitivo:

http://www.huaweidevice.com/worldwi...=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY4Mzc=

lo descargas en tu pc, pones a tu cel en modo usb depuracion (ajustes->opciones desarrollador->depuracion USB)

conectas tu telefono con el hisuite encendido en tu compu y esperas hasta que el daemon hisuite se instale en tu cel, una vez hecho esto pones en el hisuite hacer backup de telefono, sigue los pasos y ya con eso tiene un backup de tu equipo.

de ahi realizas el hardreset:

guiate de este tutorial : http://www.vivacelular.com/reportaj...borrado_general_en_el_lg_optimus_me_p350.html

y una vez realizado esto pruebas que tu cel este funcionando bien, si esta todo bien; puedes volver ah poner tu backup al telefono

saludos

5. Otis Driftwood

Registro:
    7 Jul 2011
    Hala, el problema es que este celular tiene la tecla de hacer llamadas fallada. Está hundida y no funciona para nada. También tenía planeado hacer eso, pero me vi imposibilitado debido a esa tecla. ¿No habrá otro modo de hacerlo?

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Mmm, entonces mejor llevarloa un tecnico pa que te arregle la tecla y te haga un hardreset