Problemas con los graficos cuando juego WOW

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jmchb25, 3 Ene 2013.

1. jmchb25

jmchb25 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2012

Hola amigos del foro recurro a su experiencia para ayudarme con mi problema todo comenzo ace 5 dias cuando hubo un corte de energia x mi urbanizacion, mientras veia un apeli en la pc, el corte duro unas 5 horas cuando regreso la energia encendi la pc para jugar world of warcraft(wow),entonces note q los graficos ya no se veian bien los objetos dentro del juego parpadean y en las partes donde hay agua veo unas rayas horizontales, ya probe el cable vga y la targeta de video(ddr3 geforce d un 1gb de la serie gt 220) en la pc de mi primo q es la misma q la mia una I5, con el mismo case, fuente q la mia y funciona correctamente, tambien formatee el SO y lo instale de cero pero sigue con el mismo problema de los graficos solo en el juego ya q las pelis las veo bien.

espero me puedan ayudar gracias.

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Entra a la pagina de blizzard y enviales un ticket al area de soporte.

Cuando no recordaba mi contraseña y habia perdido mi autentificathor y no podia entrar a mi cuenta por ningun medio, altoque llame al soporte tecnico y me respondio un mexicano y en 2 minutos ya tenia mi cuenta de vuelta otra vez. El area de atencion al cliente y bien efectiva.

https://us.battle.net/support/es/article/contact

Última edición: 3 Ene 2013
  3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Mmm ,puede que el corte de Luz haya dañado la tarjeta de video o la fuente de poder. En ese caso ,puede apelar a la garantia o soporte tecnico. Has probado sacando la tarjeta ,limpiandola ,y luego conectandola mejor. En caso de la fuente ,si debes llavarla a un tecnico.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Fuente no creo, la placa esta dañada probablemente el bus pcie de la video debe estar dañado, por eso es bueno siempre tener un UPS y uno bueno...

Sent from my Lumia 900 using Board Express

5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    entonces que pruebe la tarjeta en otra PC ,si ocurre lo mismo ,entonces es la tarjeta.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    O que pruebe la placa... En todo caso... Es decir solo la placa en otra PC y que vea si sale lo mismo ya se jodio la placa madre...

Si no, estas con suerte y probablemente sea otra cosa... Tarjeta de video o drivers intenta eliminar los drivers bajar una versión anterior o nueva

Sent from my Lumia 900 using Board Express

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno justo estaba buscando una ayuda tambien con un tema parecido, pero a mi me paso desde el momento en que la tarjeta de video llego a mi:

Es una Asus GTX 550Ti este modelo
    http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX550_TiDI1GD5/

mi problema no es solamente con el WoW, es con otros juegos tambien, mi maquina es:

i3 2100
    Z68M-D2H
    4Gb kings 1600 blue
    CM 550 Gx

1.- El WoW las sombras proyectadas directamente de objetos se ven como acuosos, o saltarines, rayas extrañas, mientras mas lejos mas notorias, mientras mas cerca menos se ven:

http://www.youtube.com/watch?v=IxBli1-OlCk&feature=youtu.be
    en la seccion de las cataratas se ve mas claramente ese extraño efecto, pero llegan momentos en los que se ve horrible todo y molesta demasiado, como casi al final en los que en las sombras de las casas se ve un poco extraño, en las ciudades grandes se ve tambien y hasta el fuego se comporta raro.

2.-Tambien en el HL2 Ep1, cuando pasaba por los caminos con piedras dibujadas con sombras, avanzaba y mi personaje daba estraños saltos rapidos, muy incomodos, como me pase el juego en mi otra maquina lo borre y me olvide.

3.- el assasins creed 2 se ve lento, aun bajandole todo, sin contar con que se ven pixeladisimas las sombras, aunque creo que eso es del propio juego, pero en los videos que se ven por youtube, con configuraciones iguales se ven bien.

Intente con otros drivers los que vienen en el disco 301.xx, me baje los 306.xx y los 310.xx, pero igual, formatee mi maquina. igual, tambien tengo otra maquina una 240, 2gb, m61, 9500ddr3 512mb, hice un intercambio de videos y la 9500 en la i3 funciono normal aun con los mismos drivers, y se elimino ese problema, mientras que la 550ti lo puse en la 240 y los graficos de nuevo aparecieron asi, termine pensando que es por tema de video, pues en la red no veo ninguna solucion.

Si alguien tiene una idea, porque ya consumi todas las que tenia.